• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Heritage Collection 44GS 55th Anniversary L.E. SBGP017

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El 44GS de 1967 fue el reloj que marcó el inicio del Grand Seiko Style, el código de diseño basado en nueve principios que dieron a la firma su aspecto distintivo y que todavía inspiran cada creación. Hoy, 55 años después, Grand Seiko celebra el aniversario del 44GS con el Grand Seiko Heritage de edición limitada con una esfera que incorpora la textura del mar de nubes que envuelve las montañas de la región japonesa de Shinshu, el lugar donde se fabrican los relojes de cuarzo de la firma.

1657035949422.jpg


Este reloj está impulsado por la última versión del Calibre 9F85, que ofrece una desviación de tan solo de +5 / -5 segundos al año. Esta precisión se consigue gracias al uso de cristales de cuarzo envejecidos y seleccionados individualmente por sus características de rendimiento, un compromiso con la excelencia que se extiende al resto de características del mecanismo. Una de las funciones más destacadas es el ajuste de la diferencia horaria, que permite mover la aguja de las horas sin detener el segundero con el fin de preservar la precisión al cambiar de zona horaria. Asimismo, el mecanismo de ajuste automático de la
holgura elimina cualquier temblor en el segundero, mientras que el sistema de control de doble impulso permite que las manecillas de los minutos y segundos se extiendan hasta el borde de la esfera.

1657035983935.jpg



la caja combina los bordes afilados con las superficies planas, recreando fielmente el Grand Seiko Style gracias a la técnica de pulido Zaratsu.



Grand Seiko Shinshu.jpg



El nuevo Grand Seiko Heritage Collection estará disponible en julio como una edición limitada de 2.000 unidades en las boutiques de Grand Seiko y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, joselmartinez, Yankee y 4 más
Arigato !
 
Precioso.
Gracias por mostrarlo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie