• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko. En su línea o mejor

alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ultimamente voy siguiendo en Watchuseek los hilos de Grand Seiko. La verdad es que en la feria de Abril el jefe ya nos enseñó sus novedades, entre ellas el Tourbillon de fuerza constante, una virguería, así como novedades que creo que me dejaron frio al menos a mí. Bueno, como Seiko/Grand Seiko es un no parar, desde entonces han ido sacando modelos nuevos, la mayoría ediciones limitadas, que me parecen bastante más interesantes.

Un 44GS manual, de 36,5mm, edición limitada:


SBGW289G.png


Otro 44GS cuarzo, ajustado a +-5sg/año, limitado:


Captura de pantalla 2022-06-11 133806 44.jpg
SBGP017G.png



Un modelo especial limitado para las tiendas en Ginza


1d84197fdb6d69e2307a688b6abb1b74.jpg
fb0954ffc5c3e57c497b66f013b2fcc5.jpg


Y esta semana mismo, cuatro modelos, al menos un par limitados, creo que aprovechando un evento en USA:

Captura de pantalla 2022-06-11 133027 4.jpg
gs1.jpg

Captura de pantalla 2022-06-11 132952 2.jpg
Captura de pantalla 2022-06-11 133011 3.jpg


Así como alguna cosita más entre medias, como esta:

Grand_Seiko_USA_Oruri_SBGW279_dial.jpg


Algunos de ellos me parecen realmente bonitos, y de hecho han dado en el clavo por que han volado. Camino interesante está llevando Grand Seiko.

(fotos de la página de oficial de GS, instagram GS USA y fotos de WUS)
 

Archivos adjuntos

  • SBGW289G.jpg
    SBGW289G.jpg
    84,6 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Tarod, Edgatk, Javi Rios y 23 más
Alucinantes, algún día......
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Vaya diales… preciosos…
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Si fuera futbolista, me los pillaba todos
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
A mi todos los de esfera azul me encantan gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Son una pasada todos, el verde GMT no lo había visto aún, que referencia es?
La única pega que les pongo es entrar en el juego de "Ediciones limitadas" van acabar si siguen así como Hublot que todo es "edición limitada"...
Crean el efecto contrario masificado las "E. L."
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
A mi me parecen todas una maravilla. Hay gente en el foro cansada de las ediciones especiales de Seiko, pero a mi me parecen una oportunidad de disfrutar del buen gusto japonés.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Dupont y alde
Son una pasada todos, el verde GMT no lo había visto aún, que referencia es?
La única pega que les pongo es entrar en el juego de "Ediciones limitadas" van acabar si siguen así como Hublot que todo es "edición limitada"...
Crean el efecto contrario masificado las "E. L."
Hola compañero! Creo que es el SBGJ259.
Entiendo el punto de las ediciones limitadas. Pero supongo que es una buena manera de crear exclusividad, especialmente si son limitadas de verdad (que hasta lo que yo se lo son). La jodienda es si te gusta alguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Pues salvo el hibeat por su estética no me dicen nada. Creo que tiene modelos más bonitos e interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #10
Muy pero muy bonitos. Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #11
El GMT azul es espectacular. Me he enamorado .
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #12
Pues salvo el hibeat por su estética no me dicen nada. Creo que tiene modelos más bonitos e interesantes.
La verdad es que no tienen diales discretos. Soy muy fan de la caja 44, así que me tienen bastante ganado.
Pero el hecho de que saquen una caja tipo 44 más pequeña, y que sea manual, o que saquen un cuarzo con un dial chulo, anima. A ver si siguen por ese camino
 
  • #13
Es un no parar :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #14
Hola compañero! Creo que es el SBGJ259.
Entiendo el punto de las ediciones limitadas. Pero supongo que es una buena manera de crear exclusividad, especialmente si son limitadas de verdad (que hasta lo que yo se lo son). La jodienda es si te gusta alguno...
No esa referencia es un solo hora
 
  • #15
Los de GS están haciéndolo realmente bien. Se han especializado en la texturización de esferas que, junto a unos movimientos soberbios, le plantan cara a la mayoria de suizos.

En mi opinión, hay que irse a las grandes casas para encontrar algo realmente superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, alde y Green
  • #16
Muchas gracias por la información, compañero.

Yo soy fan de los Grand Seiko, en especial los de referencia SBGW (mecánicos de cuerda manual y sin fecha).

Por ponerles una pega a los de esta referencia, me parece que la grafía de las esferas es muy pobretona y que hay como un vacío en ellas: tan solo”GS Grand Seiko” debajo de las 12, y el resto mondo y lirondo.

Cuando eran “Seiko Grand Seiko” había más literatura en ellas (“Seiko” debajo de las 12 y “GS Grand Seiko” encima de las 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #17
Seiko y sus ilimitadas ediciones limitadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Seville, alde y 1 persona más
  • #18
Muchas gracias por la información, compañero.

Yo soy fan de los Grand Seiko, en especial los de referencia SBGW (mecánicos de cuerda manual y sin fecha).

Por ponerles una pega a los de esta referencia, me parece que la grafía de las esferas es muy pobretona y que hay como un vacío en ellas: tan solo”GS Grand Seiko” debajo de las 12, y el resto mondo y lirondo.

Cuando eran “Seiko Grand Seiko” había más literatura en ellas (“Seiko” debajo de las 12 y “GS Grand Seiko” encima de las 6.
Yo creo que con ese tamaño de esfera, le queda espectacular ser tan sencilla. Si no ha caído ya uno es porque el que tengo comparte el mismo calibre manual. Bueno, y porque aquí no llegaron los verdes USA...

Ese SBGW azul es fantástico. Y el cuarzo con la trasera vista y la caja 44GS (que en cuarzo me sienta de maravilla) es tremendo también. Habrá que pasar a verlos. Por lo menos el 44GS, qur ya está en la página española...
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y Edgatk
  • #19
Preciosos, esto es un no parar.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #20
Dejando de un lado las never ending LE,
me parece que estos modelos de GS son espectaculares. Ese azul de cuarzo y el verde HB GMT, son dignos de admiración :worshippy:
Gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #21
Virguerías técnicas, relojes preciosos, originales... ¡¡Pero no me gusta nada el logo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #22
Muy bonito el azul. Yo recientemente me he iniciado a la marca con su hermano con el dial en lino. espectacular en vivo y con unos acabados sublimes

01-C884-E3-C0-F8-43-F8-B742-16-F00-CCDF67-D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Tarod, Yankee y 7 más
  • #23
Las esferas son preciosas, pena que sean tan caros.....
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #24
Cuando saquen un brazalete bonito, lo petan.
 
  • Me gusta
Reacciones: portege y alde
  • #25
Muy bonito el azul. Yo recientemente me he iniciado a la marca con su hermano con el dial en lino. espectacular en vivo y con unos acabados sublimes

01-C884-E3-C0-F8-43-F8-B742-16-F00-CCDF67-D.jpg
Me parece una maravilla, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday y alde
Atrás
Arriba Pie