alde
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ultimamente voy siguiendo en Watchuseek los hilos de Grand Seiko. La verdad es que en la feria de Abril el jefe ya nos enseñó sus novedades, entre ellas el Tourbillon de fuerza constante, una virguería, así como novedades que creo que me dejaron frio al menos a mí. Bueno, como Seiko/Grand Seiko es un no parar, desde entonces han ido sacando modelos nuevos, la mayoría ediciones limitadas, que me parecen bastante más interesantes.
Un 44GS manual, de 36,5mm, edición limitada:
Otro 44GS cuarzo, ajustado a +-5sg/año, limitado:
Un modelo especial limitado para las tiendas en Ginza
Y esta semana mismo, cuatro modelos, al menos un par limitados, creo que aprovechando un evento en USA:
Así como alguna cosita más entre medias, como esta:
Algunos de ellos me parecen realmente bonitos, y de hecho han dado en el clavo por que han volado. Camino interesante está llevando Grand Seiko.
(fotos de la página de oficial de GS, instagram GS USA y fotos de WUS)
Un 44GS manual, de 36,5mm, edición limitada:
404 Página no encontrada | Grand Seiko
Grand Seiko official site. Made by hand for those who value perfection. Grand Seiko raises the pure essentials of watchmaking to the level of art.
www.grand-seiko.com
Otro 44GS cuarzo, ajustado a +-5sg/año, limitado:
404 Page Not Found | Grand Seiko
Grand Seiko official site. Made by hand for those who value perfection. Grand Seiko raises the pure essentials of watchmaking to the level of art.
www.grand-seiko.com
Un modelo especial limitado para las tiendas en Ginza
Y esta semana mismo, cuatro modelos, al menos un par limitados, creo que aprovechando un evento en USA:
Así como alguna cosita más entre medias, como esta:
Algunos de ellos me parecen realmente bonitos, y de hecho han dado en el clavo por que han volado. Camino interesante está llevando Grand Seiko.
(fotos de la página de oficial de GS, instagram GS USA y fotos de WUS)