• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Elegance SBGJ249G con función GMT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
En Japón, cada una de las cuatro estaciones del año se vive en seis etapas, dando lugar a 24 fases estacionales (24 sekki) que conservan su carácter distintivo. La nueva colección de Grand Seiko plasma la naturaleza del tiempo con cuatro creaciones inspiradas en cada sekki: Sunbun (Primavera), Shōsho (Verano), Kanro (Otoño) y Tōji (Invierno).

Grand_Seiko_Elegance_SBGJ249G-1.jpg



Para la llegada del Shōsho, Seiko ha lanzado el Grand Seiko Elegance SBGJ249G, un modelo de diseño único que refleja la frescura de la superficie del lago de esta época del año. Su esfera con motivos ondulados representa el movimiento de agua en los miles de lagos y estanques que brillan bajo el sol de Japón.

Grand_Seiko_Elegance_SBGJ249G-2.jpg


DATOS
Grand Seiko Elegance SBGJ249G
Calibre 9S86 automático
Alternancias: 36.000 por hora (10 por segundo)
Precisión: +5 a –3 segundos por día
Reserva de marcha: 55 horas
Número de rubíes: 37
Aguja GMT

Especificaciones
Caja y brazalete de acero inoxidable
Cierre triple con liberación por botón
Cristal de zafiro en forma de vaso con revestimiento antirreflejante
Fondo de caja roscado transparente
Resistencia al agua: 3 bares
Resistencia magnética 4.800 A/m
Diámetro: 39,5mm, Grosor: 14,1mm

PVPR en España: 7.600€


Grand_Seiko_Elegance_SBGJ249G-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, Tarod, xavs126 y 7 más
¡Que cosa más bonita! La esfera es espectacular
 
Me encanta esa esfera, gracias por la presentación.
 
Es precioso. Ahora, no sé si me terminarían cansando estos fondos tan de moda...
 
Me parece precioso, pero menudo precio.
 
Gracias por mostrar. 😀 Para ser un reloj con brazalete le veo poca resistencia al agua y peca un pelín de grosor.
 
El dial es realmente bonito, aunque si es cierto, como decia macnacho, que tal vez podría llegar a cansar.. el reloj precioso
 
Muy elegante y deportivo a la vez. Me gusta.
 
Ya lo había visto. Este reloj sin la función GMT sería absolutamente irresistible.
 
  • #10
Ya lo había visto. Este reloj sin la función GMT sería absolutamente irresistible.
Sí, pero sí quieren vender en EEUU, han de sacar modelos GMT que allí tienen mucho tirón. En Europa no tenemos tanta necesidad ya que nos movemos en dos usos horarios prácticamente, pero en EEUU, aparte de los propios del país, tienen muchísimo personal desplazado por todo el mundo y les es útil.

Personalmente prefiero un dual time o un worldtimer a un GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor
  • #11
Precioso!! Simple y elegante
 
  • #12
Top,gs es top! Yo tengo el toji y estoy enamoree
 
Atrás
Arriba Pie