• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand seiko copito de nieve

  • Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio
D

davidmy93

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto de este modelo, del Grand seiko copito de nieve SBGA211o del nuevo modelo SBGA465 que es muy parecido. Si alguien lo tiene que opinión tiene de ellos..

Dejo una foto

1656342349142.jpg



Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y skndol
Que todo seria PERFECTO, y recalco una vez mas en mayusculas, PERFECTO, si no fuera por:
1- la reserva de la marcha
2- las holguras del armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
Yo no lo tengo y tp lo he visto pero todos los q lo han tenido hablan bondAdes de él un saludo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
Yo tengo el modelo anterior desde hace casi 6 años y estoy encantado: una gran compra

Aqui tienes la presentacion
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Yankee, davidmy93 y 1 persona más
Mecánicamente no puedo opinar como otros compañeros que tienen conocimientos de relojería (lo que he leído es bastante bueno). Pero ahora, estéticamente me parece increíble.
 
Por supuesto que no lo tengo, pero (YouTube) ese barrido con la aguja azul, siempre me quedo embobado, además me parece extremadamente relajante.
 
Es una maravilla. Una esfera como no hay otra y el único calibre realmente nuevo -y excelente- del siglo XX. Y no soy un experto en brazaletes, pero a mí me parece comodísimo.
También me he probado el 465 (de hecho escribí un artículo con fotos). Es muy bonito, pero -para mí- no tanto como el Copito de Nieve. Y es de acero, no titanio.

Ambos relojes muy recomendables.

Éste es el mío:

Grand-Seiko-Spring-Drive-7-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, joselmartinez, Aranya y 6 más
Yo por suerte o desgracia, me lo pude probar ayer y quedé enamorado!! Caerá…
 
No lo tengo, pero lo he mirado con mucha atención varias veces en la boutique y el reloj es brutal. Comodisimo, ligerísimo, acabados espectaculares, ese dial en persona es un espectáculo, las facetas de las agujas son cautivadoras, el movimiento es realmente único, cosa que no se puede decir de ningún otro reloj fuera de cosas realmente especiales de la alta relojería y por las que vas a pagar muchas decenas o cientos de miles de euros.
Si puedes ve a verlo en directo.
No tengo uno porque desgraciadamente soy un tieso de espíritu como dice un compañero de este foro, y no puedo justificar 6k en un reloj que se me hace demasiado formal para el caos de biberones, pañales, camisetas mugrientas y pantalones cortos que es mi vida ahora mismo y que por tanto iba a tener ocasiones contadas de ponerme. pero en algún momento mas adelante caerá uno SEGURO.

Ah, y además es de los modelos de GS que mejor reventa tienen, por si después de un tiempo decides que no es para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: watchfool, Aranya y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie