Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me parece un cuarentón con mucho arte, pero para gustos los relojes y si los GS son de mala calidad el tiempo aún no lo ha confirmado, conque no lo serán tanto.
Saludos
No digo que sea de mala calidad, ni mucho menos, pero los acabados sí dejan un poco que desear, es sólo mi opinión, esos acabados, hoy en día, en la industria no se admiten, por lo menos si estás vendiendo un objeto de lujo.
Rara vez verás un elemento fresado sin su correspondiente operación de matado de aristas, en esta fotografía, sin embargo veo una gran rebaba.
El filo de los dientes de los engranajes, normalemente, siempre se achaflana, en este caso no está.
Y lo que llega más lejos es la pieza colocada directamente de fundición, sin trabajo previo de mecanizado, eso en la industria, es un síntoma de dejadez.
Pero vamos, es sólo mi opinión, cualquiera puede tener otra y la respeto.
Para mí los acabados dejan mucho que desear.
El achaflandado de los puentes no es muy correcto que digamos.
Los dientes de los engranajes no están achflanados en las crestas, señal de poca calidad en un engranaje.
Se ve una gran rebaba en el interior de la rueda dentada dorada.
El material que sirve de base a donde están montados los elementos (debajo del volante) no está ni tan siquiera mecanizado (lo han montado tal como sale de la fundición).
No acabo de entender que es tan impresionante, y eso sin tirar de lupa de relojero...