• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Central Market, Los Angeles

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Justo en frente del archiconocido funicular Angels Flight en pleno centro de Los Angeles se ubica un patio de comidas y venta de alimentos que existe desde 1917: Grand Central Market. El mercado fue, básicamente, un lugar para ir a comprar frutas, verduras, pescados y carnes a precios asequibles durante gran parte del siglo XX. En ese período y en la parte central del tinglado, se ubicaban unos pocos puestos de comida para que los comerciantes y clientes pudiesen picar algo mientras vendían y compraban.
Ya en los '80, sin embargo, el panorama del mercado empezó a cambiar. Poco a poco ganaron espacio locales gastronómicos en detrimento de los de venta de alimentos. Hoy día el Grand Central Market es, casi por completo, un espacio de muy amplia oferta gastronómica: desde quesos y embutidos gourmet a hamburguesas; paellas y carnes exóticas, Tex-Mex; comida Tai, Japonesa, China o Coreana y hasta panchos y sandwiches de jamón y queso. También hay unos pocos negocios de recuerdos de Los Angeles, ropa y joyería. Hay, lo que se dice, para todos los bolsillos y gustos.

Les dejo unas fotos:

102_4073.JPG


102_4075.JPG


102_4076.JPG


102_4078.JPG


102_4079.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Superstar, Mr. Jones y 2 más
Los Angeles , California...................L A Woman / The Doors ; la máxima remembranza de esa mitica formación musical y su no menos mitico " lead singer " ; un tal James Douglas Morrison aka " Mr. Mojo Risin / King Lizard "..................................
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie