• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias desde Nueva York

  • Iniciador del hilo Edualex
  • Fecha de inicio
E

Edualex

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy Eduardo Carrillo y vivo en Nueva York. Me fascinan las máquinas miniatura y esto incluye a los relojes. Espero poder estar a la altura de ustedes y poder compartir conocimientos. Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lolone1, flyller y 7 más
Hola:
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edualex
Bienvenido, Eduardo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edualex
Hola Eduardo. Bienvenido al foro y un saludo.
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro!!!
Saludos
 
Hola a todos soy Eduardo Carrillo y vivo en Nueva York. Me fascinan las máquinas miniatura y esto incluye a los relojes. Espero poder estar a la altura de ustedes y poder compartir conocimientos. Un fuerte abrazo
Bienvenido al foro compañero!
¿Algún rincón secreto para los viciosos de los relojes para una escapada a Nueva York?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1
Bienvenido y a disfrutar del foro. A mí tambien me fascinan las máquinas, incluso el torno del dentista, que ya es vicio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edualex
Bienvenido al foro compañero!
¿Algún rincón secreto para los viciosos de los relojes para una escapada a Nueva York?
No he podido averiguar ese rincón del relojero. Y aquí hay que estar alerta porque los relojes chinos están a la orden
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #10
Bienvenido Eduardo.
Un saludo.
 
  • #11
Bienvenido!!! Tengo programado dentro de poco hacer un viaje a NY. Y estando allí me gustaría traerme algún reloj de recuerdo del viaje, quiero uno submarino y había pensado en un Bulova. Alguna recomendación? Gracias un saludo
 
  • #12
Bienvenido!!! Me recomiendas alguna marca de reloj de ny o americana q se automática?
 
Atrás
Arriba Pie