• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gracias desde Barcelona!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr.7cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr.7cs

Mr.7cs

Novat@
Sin verificar
Muchas gracias por aceptarme!

He ido siguiendo el foro un poquito en la sombra para informarme y admirar las maravillosas piezas que por aquí rondan, y al fin, me he decidido a registrarme para disfrutar y poder tener conocimientos de forma mas directa y activa.

Hace poquito adquirí mi primera pieza, después de ir mirando, probando... hubo uno que me robo el corazón y un poco la cartera: Tudor Black Bay Chrono.

Y bueno este ha sido el que probablemente me cause mas de un dolor de cabeza con mi mujer, por que ya estoy pensando en el próximo...

Saludos y muchísimas gracias!

Archivos adjuntos

• IMG_9424.webp
    IMG_9424.webp
    126,1 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1, Charly69, jdortega y 7 más
Bienvenido al foro , y empiezas con nivelazo :D

• Me gusta
Reacciones: Mr.7cs
Bienvenido al foro.
Y que no te falten gelocatiles😉

• Me gusta
Benvingut, y precioso crono, muy apreciado en esta comunidad. 😉👍🏼

• Me gusta
Bienvenido al foro, muy bonito ese chrono

• Me gusta
Bienvenido! magnifico reloj para empezar, me gusta esa configuración. Saludos

• Me gusta
Benvingut!!!
Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace.🤪

• Me gusta
Benvingut, en piezas por la puerta grande.
A disfrutarlo

• Me gusta
Benvingut!
La fotografía es muy bonita con este Ford GT40 en miniatura, pero el reloj es una pasada de lo mejor que tiene Tudor en el catálogo. A disfrutar de esta afición, total de algo hay que morir… :laughing1:

• Me gusta
Gracias a ti por unirte a la comunidad.
Un relojazo el Tudor, eso es empezar con nivel. Que lo disfrutes con salud y los que vengan tras él.
Bienvenido, un saludo:ok:

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos por la acogida! me alegra ver que el impulso pasional fue acertado jajaja, es para mi un placer formar parte de esta comunidad!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Menudo comienzo! Si eso te va a causar problemas, ¡Aún estás a tiempo de huir de aquí! Bienvenido!

• Me gusta
Menudo comienzo! Si eso te va a causar problemas, ¡Aún estás a tiempo de huir de aquí! Bienvenido!
No no aquí me quedo que me lo paso bien 😂 Muchas Gracias!

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Gran reloj,empiezas fuerte,en menos q te lo esperes estás con tu primera corona xD,por cierto bienvenido

• Me gusta
Bienvenido a esta casa de "locos" por los relojes, no sabes bien donde te has metido jaja ese Tudor es muy guapo, yo empecé por menos que ese, pero hoy en día no me puedo quejar, al contrario, así que vete preparando una caja, por lo menos...
Saludos

• Me gusta
Gran reloj,empiezas fuerte,en menos q te lo esperes estás con tu primera corona xD,por cierto bienvenido
Ui jajajajaja la corona últimamente por lo que veo esta complicada, muchas gracias!

Bienvenido a esta casa de "locos" por los relojes, no sabes bien donde te has metido jaja ese Tudor es muy guapo, yo empecé por menos que ese, pero hoy en día no me puedo quejar, al contrario, así que vete preparando una caja, por lo menos...
Saludos
Veo que he dado con el lugar adecuado, no soy un cobarde pero tengo miedo jajaja ya he empezado a ver por aquí a @Magodelsur que ha puesto la Jubilee a su BB Chrono @Desco Que en menos que canta un gallo ya tengo una corona por casa así que creo que si que he acertado jajajaja muchas gracias por la acogida a todos!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Desco
Veo que he dado con el lugar adecuado, no soy un cobarde pero tengo miedo jajaja ya he empezado a ver por aquí a @Magodelsur que ha puesto la Jubilee a su BB Chrono @Desco Que en menos que canta un gallo ya tengo una corona por casa así que creo que si que he acertado jajajaja muchas gracias por la acogida a todos!
Disfruta y bienvenido, aquí hay muy buena gente que te aconsejara y te ayudará en ll que necesites.

• Me gusta
QUE BUEN COMIENZO!!

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Es un crono muy bonito.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.