• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a vuestra colaboración…

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Con vuestras aportaciones de relojes viejos, mis aprendices jubilados, siguen aprendiendo, y avanzando en sus prácticas.

Quiero recordaros que podéis solicitar los Apuntes de relojero 1967-2021. Galy, y a aquellos que ya lo tengáis, los podéis de nuevo solicitar, el borrador actualizado en marzo del 2022, el cual consta de 536 páginas, ya sabéis, podéis aportar y compartir un café virtual, Galy y sus aprendices os lo agradecerán, dándole una segunda oportunidad a los guardianes del tiempo, que como colillas, son tirados y abandonados a su suerte.
 

Archivos adjuntos

  • 88.JPG
    88.JPG
    56,2 KB · Visitas: 54
  • La tristeza de los guardianes del tiempo..jpg
    La tristeza de los guardianes del tiempo..jpg
    35,7 KB · Visitas: 51
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y 5sports1963
Muchas Gracias Maestro 😊.....
 
No válido.
 
Última edición:
No válido
 
Última edición:
img076.jpg
img078.jpg
img079.jpg
img080.jpg
img081.jpg
img082.jpg
img083.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie