• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a vuestra ayuda ya tengo mi primer reloj!

Estado
Hilo cerrado
F

foxen

Quasi-forer@
Sin verificar
He seguido vuestro consejo y he ido a una relojeria en vez de buscar por internet. He visto los Glycine y los que tenian no me han convencido, ademas de que estaban bastante altos de precio, asi que con las mismas he ido a otra relojeria que vendia Hamilton. Me han empezado a enseñar varios modelos, tambien Tissot y al final el elegido ha sido este: Hamilton Khaki King

lostimage.jpg


Tenia en mente uno con esfera negra y al final despues de probarme varios, e incluso el mismo modelo en negro, me he quedado con ese color doradico.
He salido todo feliz con mi reloj puesto sin poder evitar mirarlo cada minuto :)

La correa me han gustado tambien las tipo militares que tiene este modelo, ¿sabeis donde ver correas de ese tipo por internet?

Un saludo a todos y muchas gracias por los consejos.
 
Un acierto. Enhorawena.

Para ser el primero, está de miedo ;-)

Lo de las correas, pues doctores tiene la Iglesia... digo... expertos tiene el foro.

Ahora a disfrutarlo ;-) ;-)
 
Muy bonito, y ya verás como enganchan estos relojes mecánicos...;-)
 
Muchas felicitaciones por tu reloj y bienvenido al foro. Muy bonito y la aguja de los segundos me encanta, se nota que la lectura de la esfera NO puede ser mejor, que lo disfrutes. Un saludo.
 
Felicitades por tu primer reloj. No sera el ultimo...
 
Felicidades por tu reloj, pero creo que no sera el ultimo, la CRI acecha y es muy contagiosa

Saludos
 
Enhorabuena!. Ya has comenzado, y bien, con este torbellino de aficion, eleccion perfecta para comenzar, esfera muy elegante, buen precio y buen reloj.
 
Pobablemente el mejor reloj posible por ese precio, enhorabuena, felicidades.
 
enhorabuena.......todo un acierto......te metera en el cuerpo el gusanillo de los relojes mecanicos. Tu primera compra importante siempre tendra un gran valor para ti.......cuidalo como se merece
 
  • #10
Hola,bonito reloj, Hamilton tien una relacion calidad precio MUY buena.
Me gusta mucho la fecha a las 12.

Que lo disfrutes mucho
 
  • #11
Yo también me hice con mi primer Hamilton la semana pasada :D

Felicidades por el peluco, y bienvenido al foro ;-)
 
  • #12
Que bonitos son los Khaki, verdad?...

Has hecho bien. Has salido de la tienda con un reloj distinto al que tenías pensado. Pero era lo que te dictaron las entrañas, no???...
 
  • #13
Felicidades amigo, bonito y estupendo reloj. :D
 
  • #14
felicidades

por ese pedazo de reloj, yo tambien tengo un hamilton y has hecho una excelente eleccion, buena calidad, tradicion relojera y un precio contenido, que lo disfrutes muchos años.
:)
 
  • #15
Foxen , has elegido el reloj adecuado , enhorabuena .
Preparate que no has hecho mas que empezar , ves ahorrando para el proximo.........
Saludos.
 
  • #16
Que lo disfrutes, es un reloj muy bonito, y para ser el primero...empiezas en un escalón bastante alto, eso es un peligro..pues el siguiente siempre querrás q sea mejor q el anterior.
 
  • #17
Correas militares inglesas...

lostimage.jpg


... y americanas

lostimage.jpg


NADA como el nylon para un sofocante día de verano ;-)

Ah, ENHORABUENA!!!! :) :) :)
 
  • #18
Uffff, qué mal te veo dentro de poco: Sin dinero, divorciado, pero eso sí, con el brazo lleno de relojes hasta el hombro.:D:D:D Coñas aparte, bonito reloj para empezar, y como ha dicho Jaipe, una buena relación calidad precio. Enhorabuena, y que lo disfrutes con mucha salud.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #20
Ya te ha entrado el vicio...:-P

Enhorabuena por tu nevo reloj, que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
  • #21
Correas militares inglesas...

lostimage.jpg


... y americanas

lostimage.jpg


NADA como el nylon para un sofocante día de verano ;-)

Ah, ENHORABUENA!!!! :) :) :)
Cachisssss... El mío es justo de 21mm, no hay 8o
 
  • #22
Felicidades, yo empece con este mismo reloj y estoy encantado con el.
 
  • #23
Muchas gracias por los enlaces, seguramente pida la verde de Timefactors para probar.
 
  • #24
Bienvenido y enhorabuena por el reloj.

Saludos.
 
  • #25
jajaja, para eso queda todavía, soy demasiado joven para casarme, pero esto del CRI empieza a afectarme ya. Para cuando acabe la carrera que tenga ya un trabajo fijo, ya he decidido pillarme un Speedmaster Professional. :D Aunque para eso aun queda unos pocos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie