chyryes
Milpostista
Sin verificar
El otro día hablando con mi novia me pregunto que quería por mi aniversario. Mi respuesta fué rápida y ya podeis imaginaros todos ... "Un Reloj". El caso es que como ella no tiene mucha idea le tuve que decir yo varios modelos que me gustaban. Pero viendo unas fotos se dió cuenta que todos tienen el fondo visto, y ella lo que quería era hacerme un grabado en la parte de atrás, para personalizar el reloj.
La pregunta es... ¿existe la posibilidad de que un relojero me hiciera un grabado en el propio rotor? ¿o por lo contrario sería una idea descabellada y bastante cara? Lo que si he pensado que si hiciera eso, la garantía ya no me serviría ni para freir espárragos, pero siempre podría tener el reloj sin grabar hasta que se pasara la garantía... ¿que opinais?
La pregunta es... ¿existe la posibilidad de que un relojero me hiciera un grabado en el propio rotor? ¿o por lo contrario sería una idea descabellada y bastante cara? Lo que si he pensado que si hiciera eso, la garantía ya no me serviría ni para freir espárragos, pero siempre podría tener el reloj sin grabar hasta que se pasara la garantía... ¿que opinais?