• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gps

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola,
tengo una GPS hp modelo hw6500 y soy incapaz de meterle los mapas de españa y portugal...
¿alguien puede ayudarme?
Gracias mil.
 
Bueno, a ver si te ayudo algo, aunque con las pda soy novato, pero con los gps me manejo hace como 10 o 12 años, siempre off road.
Necesito saber el soft que utilizas (tom-tom, ozi, michelin...).
Tan solo los tienes que grabar en la tarjeta SD o CF que te admita (no conozco ese modelo, yo utilizo la acer n-50 con un gps blue tooth y OziExplorerCE y TomTom).
Si lo prefieres, mandas privado.
celeka@gmail.com
 
Yo uso una acer n35 con Tom tom y lo único que tienes que hace es instalarlos con el programa de intalación, el te los va metiendo el el directorio correcto, por lo menos en el tom tom

Saludos.
 
hola,
gracias a todos.
la pda lleva integrado el gps, y el software que pensaba ponerle es el de via-michelin, o el de tomtom (aunque he oido que la version 5 se atasca en esta pda), ya que el de oziexplorer no me suena.

de momento ya tengo un "manual de mapsonic" para viamichelin, a ver si asi voy aprendiendo.

luego a la noche te pongo un privado zmanuel.

graciñas.
 
Esta mañana hice unas pruebas. Comparar todos los cacharros de navegacion que tengo a la vez.
Mira el montaje de cables cables y aparatos con los que he salido esta mañana al campo.
- GPS Garmin 176C con MapSource y City Navigator
- GPS Blue Tooth (lo tapa el Garmin).
- PDA Acer n50 conectada al anterior. Soft OziExplorer CE con cartografia del SGE a 1:50.000 y Tom Tom Navigator v.5.20 (La version 5.10 tiene un bug y no funciona con la n50. Ojo con la n35, que es la misma salvo por la RAM)
- PC Toshiba Libretto 110CT conectado al Garmin con OziExplorer v.5.95.4 y mapas del S.G.E. a 1:50.000.
- Emisora CB President Harry.
- Talky Kenwood TH22 de 2 metros
Una foto del montaje: (el Libretto iba en el asioento del copi)
lostimage.jpg


Un detalle del PC:
lostimage.jpg


Como conclusion, el Libretto, con su pantalla de 7 pulgadas, es impresionante para el 4x4; mientras que la PDA es un peligro. Apenas se ve, si bien, para ciudad, con el TomTom es de lo mejorcito, Le da sopas con honda al navegador del CLK de casi 3.000 euros.
(Acuerdate sobre todo de la versión, que sea la 5.20)
 
Me lié con las versiones de TT. La que no funciona con la acer n50 es la 5.00. La que tengo ahora instalada y va de maravilla es la 5.100.
 
Hola a todos

A mi siempre me ha sido de mucha utilidad esta página de GPS. Es completamente en Español y en su momento tenía relación con la Universidad de Córdoba. Alli hay enlaces para casi todo.

lostimage.jpg


En 1999 cuando empezé a utilizar mi Garmin Emap para mis excursiones con 4X4, yo era como un bicho raro, ahora ya no me miran con caras raras. bueno, quizás si, pero es porque el modelo de GPS se me ha hecho un poco anticuado, pero para moverme por montaña me va muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie