• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gps

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola,
tengo una GPS hp modelo hw6500 y soy incapaz de meterle los mapas de españa y portugal...
¿alguien puede ayudarme?
Gracias mil.
 
Bueno, a ver si te ayudo algo, aunque con las pda soy novato, pero con los gps me manejo hace como 10 o 12 años, siempre off road.
Necesito saber el soft que utilizas (tom-tom, ozi, michelin...).
Tan solo los tienes que grabar en la tarjeta SD o CF que te admita (no conozco ese modelo, yo utilizo la acer n-50 con un gps blue tooth y OziExplorerCE y TomTom).
Si lo prefieres, mandas privado.
celeka@gmail.com
 
Yo uso una acer n35 con Tom tom y lo único que tienes que hace es instalarlos con el programa de intalación, el te los va metiendo el el directorio correcto, por lo menos en el tom tom

Saludos.
 
hola,
gracias a todos.
la pda lleva integrado el gps, y el software que pensaba ponerle es el de via-michelin, o el de tomtom (aunque he oido que la version 5 se atasca en esta pda), ya que el de oziexplorer no me suena.

de momento ya tengo un "manual de mapsonic" para viamichelin, a ver si asi voy aprendiendo.

luego a la noche te pongo un privado zmanuel.

graciñas.
 
Esta mañana hice unas pruebas. Comparar todos los cacharros de navegacion que tengo a la vez.
Mira el montaje de cables cables y aparatos con los que he salido esta mañana al campo.
- GPS Garmin 176C con MapSource y City Navigator
- GPS Blue Tooth (lo tapa el Garmin).