alano
Habitual
Sin verificar
Yo creo que sacais las cosas de quicio.
Primero, yo no me trago lo de la gasolina, Button podía haber ganado y de repente se queda, está claro que no le van a decir que no adelante para que no quede grabado, lo de la gasolina está muy bien, es muy disimulado, y había que hacerlo, porque tanto los de Mc como todos los que vimnos el F1 estabamos viendo otra "ostia", hablando en plata. Pero si Button se quedaba sin gasofa porque no se quedaba Hami con el mismo coche y todo el rato zurrando detrás de Weber?, después de que Button parase supuestamente por gasoolina Hami siguió arreando.
Segundo, porqué Hamilton era el que tenía que ser favorecido?, puede ser por muchos motivos, pero si digo que es porque es el niño mimado de la F1 me comeis, pues diré otro, por ejemplo que hizo mejor clasificación que button y estuvo delante toda la carrera, quizá por eso el equipo decidió que fuera él quien ganase, porque no me cabe duda que Button le iba a quitar el primer puesto, y con lo nervioso que se iba a poner el Lewis la via liar igualito que Vettel.
Lo de Ferrari siempre lo sacamos de quicio, yo creo que los que consideran a Alonso un gran piloto querían verlo en un buen coche y en un buen equipo y no en el Renault de los últimos años, y Ferrari ha sido eso durante mucho tiempo, por no decir que ellos se lo comen y ellos se lo guisan ( aquí no es un refrito de motor de uno, chasis de otro,...), pero las cosas han cambiado, e igual que el Madrid ya no es el mejor equipo del mundo, ni siquiera de España, tampoco Ferrarí está ya donde estaba. A mi hubiera encantado la etapa en Mc, se veía que la escudería tenía ganas de ponerse primera y lo hizo, lástima todo el rollo que hubo.
Y por último, gracias Cestommek, pero ya nos habíamos dado cuenta que el Ferrari va mal, desde la primera carrera con un podio de chiripa, a las roturas de motor, cambios de motor...etc, y no hay quien me quite que si luego los motores han ido bien es porque le han bajado potencia para ir menos apretados, de ahí que hasta Renault esté a su altura. Lo que yo no entiendo, y es lo que digo de Fernando, es como en Mónaco saliendo del pit stop termina 6º y en Turquía saliendo de 12 termina 8º, para mi no arriesgó, pensó que con un par de adelantamiento se ponía en puntos y salvaba los muebles, en cambio en Mónaco lo tenía todo perdido, fue mucho más agresivo (coño, solo hay que ver la carrera) y quizá tuvo más suerte, puede ser, pero en Turquía no fue el Alonso de Mónaco.
Primero, yo no me trago lo de la gasolina, Button podía haber ganado y de repente se queda, está claro que no le van a decir que no adelante para que no quede grabado, lo de la gasolina está muy bien, es muy disimulado, y había que hacerlo, porque tanto los de Mc como todos los que vimnos el F1 estabamos viendo otra "ostia", hablando en plata. Pero si Button se quedaba sin gasofa porque no se quedaba Hami con el mismo coche y todo el rato zurrando detrás de Weber?, después de que Button parase supuestamente por gasoolina Hami siguió arreando.
Segundo, porqué Hamilton era el que tenía que ser favorecido?, puede ser por muchos motivos, pero si digo que es porque es el niño mimado de la F1 me comeis, pues diré otro, por ejemplo que hizo mejor clasificación que button y estuvo delante toda la carrera, quizá por eso el equipo decidió que fuera él quien ganase, porque no me cabe duda que Button le iba a quitar el primer puesto, y con lo nervioso que se iba a poner el Lewis la via liar igualito que Vettel.
Lo de Ferrari siempre lo sacamos de quicio, yo creo que los que consideran a Alonso un gran piloto querían verlo en un buen coche y en un buen equipo y no en el Renault de los últimos años, y Ferrari ha sido eso durante mucho tiempo, por no decir que ellos se lo comen y ellos se lo guisan ( aquí no es un refrito de motor de uno, chasis de otro,...), pero las cosas han cambiado, e igual que el Madrid ya no es el mejor equipo del mundo, ni siquiera de España, tampoco Ferrarí está ya donde estaba. A mi hubiera encantado la etapa en Mc, se veía que la escudería tenía ganas de ponerse primera y lo hizo, lástima todo el rollo que hubo.
Y por último, gracias Cestommek, pero ya nos habíamos dado cuenta que el Ferrari va mal, desde la primera carrera con un podio de chiripa, a las roturas de motor, cambios de motor...etc, y no hay quien me quite que si luego los motores han ido bien es porque le han bajado potencia para ir menos apretados, de ahí que hasta Renault esté a su altura. Lo que yo no entiendo, y es lo que digo de Fernando, es como en Mónaco saliendo del pit stop termina 6º y en Turquía saliendo de 12 termina 8º, para mi no arriesgó, pensó que con un par de adelantamiento se ponía en puntos y salvaba los muebles, en cambio en Mónaco lo tenía todo perdido, fue mucho más agresivo (coño, solo hay que ver la carrera) y quizá tuvo más suerte, puede ser, pero en Turquía no fue el Alonso de Mónaco.