• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gorra original breitling

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho, sólo para la venta gorra original Breitling, sólo usada para hacer probaturas por casa. No soy de gorras.
23 Euros puesta en casa por correo certificado.
1ccdff5fb2f6fb8f6cf892a143641c1f.webp
b3159cc810f5398462c4e6e996731969.webp
2387e1b07b126057555293ed43734d16.webp

Muchas gracias.
 
VENDIDA. Para Ibiza se va. Como siempre muchas gracias al foro por ceder este espacio y sobre todo al forero que la va a disfrutar.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie