• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gordini renace

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Renault ha anunciado el regreso de Gordini.Lo hará con modelos de Renault Rs más equipados,en principio sin modificaciones técnicas.

Sobre el 25 de Novimbre se presentará la variante sobre el Twingo,luego aparecerán las versiones sobre el Clio y Megane.

Renault quiere potenciar sus modelos deportivos y hacerlos más exclusivos.Se especula con que habrá una gama media/baja que serán los Gordini,y una alta,supongo de modelos totalmente específicos,resucitando Alpine.

lostlink.jpg

https://www.diariomotor.com/2009/11/04/es-oficial-renault-revive-a-gordini/

Vuleve el espiritu del Gordini R8!!

Saludos

Jesús

Lo de Gordini me suena a que van a salir de la F1 y darle un nuevo nombre a las series F1. Sino tiempo al tiempo.

Lo de Alpine ya es otra historia, me encantaria que remarcaran algun Infiniti o nissan deportivo como alpine.

Saludos

Mira que en su día me encantaban los Alpine, aquellas bestias de motor trasero y carrocería de fibra que en los años en los que era bebé se mostraban intratables en competición. Un buen ejemplo de marca totalmente desperdiciada por su fabricante.

De todos modos, a algún comprador de alguna versión deportiva de Mégane o Clio ¿ya le sonará siquiera remotamente el nombre Gordini?

A los jovenes no creo...les sonaba Abarth? Pues está teniendo éxito.Es una manera de hacer productos diferenciados;que no Premiun

Una pena, un poco de pintura, franjas blancas, llantas de diseño específico, pegatinas... eso no es Gordini eso es Tuning macarrilla, si querían de verdad hacer renacer Gordini tenían que hacer algo o bien por encima de los Renault Sport o por debajo en lugar de los GT.

twingo_gordini_ofi_09-480x360.jpg

twingo_gordini_ofi_07-480x360.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie