dic1
.
Sin verificar
A mi de los golf, me gustan todos lo modelos y de todas las series.
De hecho, creo que es "el coche". Y tengo argumentos, ¿eh?...
yo pienso igual pero con otro mas , el Golf y el Corrado son los coches
y al que no lo vea asi le invito a que se de una vuelta rapido con un Corrado 2900 VR6 , son coches para exprimirles , para buscarles las cosquillas , si te gusta ir despacio y tranquilo una version deportiva de Golf no es muy compatible
PDT : yo tengo a medias con mi novia un Golf GTI mk3 , poco a poco le estoy retocando de motor , cuando tenga algo de pasta le quiero meter el bloque 20 valvulas turbo 
haber si pasa la crisis y me construyo un Golf mk3 con mas de 200 CV va a ser divertido 
de momento ya le he hecho algunas reformillas , pero no Tuning

), aparte de que no es para tirar cohetes lo que andan (sobre todo el Golf, el Corrado creo que llevaba el 2.9 con algo más de potencia), tragan como si en vez de depósito llevases una cesta de mimbre y por encima, rompen motores... Si le buscas las cosquillas, claro 
.
ya que los descapotables con lona cuando tienen la capota puesta los encuentro feos, sencillos y desmerece el conjunto y ya no te digo los que detras llevan un plastico en vez de un cristal
ademas suelen dar mas ruido aerodinamico, en fin, a mi me gusta mucho mas el descapotable con techo duro, se disfruta del aire libre y cuando se cubre vas bien cubierto y algunos no estan tan mal, eso si pierden maletero y depende lo que se valore pero a mi la lona no me va.
pero en sonido y en andares eran muy muy buenos