• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMW-B5000-TVB Presentación

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
  • #51
¡Qué reloj más bonito, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #53
Enhorabuena, ¡espectacular!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #54
Muy bonito, las fotos son ten bonitas como las que se habían visto de la promoción. Disfrútalo mucho 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #55
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, espectacular, a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, pongo foto del que hace tiempo que disfruto, del día que lo estrené
Captura de pantalla 2022-10-17 a las 21.48.20.png

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Eclipse, Xvisperas, Ancebl y 7 más
  • #56
Es precioso. No me cojo uno porque no mujer detesta los relojes digitales. A mi he vuelve loco. No quiero contradecir a la parienta, que al final pierdo más que gano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #57
Bueno, pues aquí tengo ya el gmw-b5000tvb, al final después de tanto meneo con la búsqueda, lo conseguí incluso con descuento. Final feliz.
Os lo voy a presentar con unas fotitos pero como solo hace un día que lo tengo poco os voy a poder decir. Simplemente que es una pasada de reloj y tengo ganas de estrenarlo por ahí, eso sí con cuidadito para que siga impoluto 🤣.
Vamos con unas fotos...

Primero la caja, una caja bastante bien pero tampoco nada del otro mundo. Bonita y poco más, no da la sensación de premium total.
Ver el archivos adjunto 2500272
Tiene en un lateral una caja de cartón para guardar la garantía e instrucciones.Ver el archivos adjunto 2500271
El reloj en su caja con los plásticos
Ver el archivos adjunto 2500269
La caja por dentro, la verdad que es bonita.
Ver el archivos adjunto 2500268
El reloj, primeras impresiones con luz de una lámpara y aún con los plásticos
Ver el archivos adjunto 2500267
Después regule el brazalete a mi medida y aquí voy a hacer una crítica Casio. El sistema es el de los casquillos de la muerte, un sistema de mierda y de los peores que conozco. A este nivel de reloj podrían poner uno más cómodo, ya no digo que sean tornillos pero otro cualquiera habría valido. El que lo conozca sabrá a lo que me refiero.
Casi pierdo un casquillo de esos nada más empezar 😅
Ver el archivos adjunto 2500266
Ahora unas fotos de esta preciosidad sin plásticos y con luz de casa.
Ver el archivos adjunto 2500263Ver el archivos adjunto 2500261Ver el archivos adjunto 2500260
La trasera muy bonita y roscada claro
Ver el archivos adjunto 2500265
Aquí con el 5600 con kit del ali expres que llevaba ese día
Ver el archivos adjunto 2500258
Ahora unas fotos con luz natural, aunque nublado y también de dentro de casa. Decir que las fotos no están con todo su esplendor pues las tengo que remasterizar ya que son muy pesadas y no me deja subirlas y pierden calidad. Además que no son lo mio las fotos 🙃
Ver el archivos adjunto 2500256Ver el archivos adjunto 2500255Ver el archivos adjunto 2500280Ver el archivos adjunto 2500279Ver el archivos adjunto 2500278Ver el archivos adjunto 2500277Ver el archivos adjunto 2500276Ver el archivos adjunto 2500274Ver el archivos adjunto 2500273

Bueno ahí está este relojazo que más adelante cuando lo use podré dar un veredicto final, aunque de momento estoy babeando de lo bonito que es.
He hecho lo que he podido pues no me deja tiempo mi maravillosa hija para mucho 😅
Si más adelante puedo enseñaré mi caja pues soy ya milpostista y no quiero romper con la tradición aunque la mayoría ya los conocéis del hilo diario.

Saludos a todos compañeros.
Qué preciosidad... enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #58
Enhorabuena, ¡espectacular!.
Muchas gracias!
Muy bonito, las fotos son ten bonitas como las que se habían visto de la promoción. Disfrútalo mucho 😉👍
Gracias, la verdad que el reloj es espectacular. Saludos.
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, espectacular, a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, pongo foto del que hace tiempo que disfruto, del día que lo estrené
Ver el archivos adjunto 2502248
saludos :)
Gracias 👍. Precioso el reloj que llevas.
Es precioso. No me cojo uno porque no mujer detesta los relojes digitales. A mi he vuelve loco. No quiero contradecir a la parienta, que al final pierdo más que gano.
Revelate 🤣🤣🤣
Qué preciosidad... enhorabuena!
Gracias 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Barullo
  • #59
Muchas gracias por mostrarlo @Azpirikueto, es un reloj guapisimo, muy, pero q muy, guapo, en directo tiene q ser espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #60
Muchas gracias por mostrarlo @Azpirikueto, es un reloj guapisimo, muy, pero q muy, guapo, en directo tiene q ser espectacular
La verdad que es muy bonito y original, cada vez que lo veo babeo 😆
Muchas gracias a ti por pasarte y comentar 😊
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #61
Hola ,
Me lo probé el otro día y es muy bonito,estoy ahí, ahí....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y MrTeRio
Atrás
Arriba Pie