• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GMT con las tres B

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días forer@s
No tengo ningún GMT en mi colección creo que ya es hora de hacerme con uno
Por favor, os pido sugerencias
Me gustaría que fuera automático y no gastarme más allá de 600 €

Espero con impaciencia vuestros sabios consejos

Seiko diría que es casi la única (y mejor) opción.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Como recomienda el compañero, la serie 5 sports de Seiko tiene versión GMT y cumple con lo de las tres Bs.
Además los modelos son bastante resultones. Para muestra, un botón (bueno, tres)

1759385402844.webp

1759385437053.webp

1759385494927.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, danidel, Vania y 3 más
Gracias
Es el que tengo en mente
He estado trasteando y no encuentro nada mejor
Pero es por si se me había escapado alguna marca o algún modelo en concreto que no tenga dentro del radar

... compre hace poco el bulova wilton gmt
blanco por 485€ aprox. con un miyota 9075.
ahora solo veo en venta el azul en el mismo precio

DSC_7123lt.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez, Jbsc, Carreto y 3 más
Hay unos Timex Q versión GMT que son 3B, creo que un compañero de aquí del foro lo tiene.

• Me gusta
De Seiko tb tienes el SSK023K1
IMG_0620.webp

Y por un poco más el Nezumi Aviera (sin fecha). 700-800€ dependiendo de la correa
elegida. Y el Traska venturer, 650 que contando con aduanas se iría cercano a 850€

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Ajim003
Hola. Yo tengo este, y te lo recomiendo totalmente. Bonito reloj, excelente funcionamiento y buen precio.
1000084700.webp

Por 100 euros más de tu presupuesto miraría los Nezumi Aviera. El Miyota GMT me parece un movimiento más interesante que el NH34.

1759416162890.webp

• Me gusta
Reacciones: hmallo
Phoibos Wave Master GMT.
39,5 mm, maquinaria Miyota, zafiro y dentro de presupuesto.

1000113070.webp

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain y Burst59
... el año pasado buscaba uno y me apunté
al pre-order de éste:
luego tardaba bastante en sacarlo, me cansé
y fui a por el bulova. creo que ahora ya lo
tiene disponible. lleva el nh34 y lo envía
desde francia.

Buenas tardes, pienso que el mejor GMT BBB es el Steinhart de 39 edición especial Olko. Es mi único GMT de la caja de 6 y comparte sitio con Omega, Rolex, Seiko (Marinemaster) Stowa... Sale en el foro de compraventa porque entra otro y es innegociable para mí no tener más de 6. Te adjunto foto de la red y sus características técnicas, por cierto, el armis es atornillado. ¡Suerte con la elección!

1000121003.webp

1000121002.webp

Foto del mío 😉

1000121034.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., demetrius, Burst59 y 1 persona más
Sin dudas las mejor opción BBB, con el plus que puedes llevar el control de 3 zonas horarias
WhatsApp Image 2025-10-02 at 11.58.09.webp

• Me gusta
Reacciones: furgomueks
Mi experiencia no puede ser más satisfactoria con este SEIKO, dudo que exista modelo mejor calidad-precio y tiene una presencia muy elegante 😎

IMG_1373.webp

IMG_7484.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., Ajim003, demetrius y 1 persona más
Por si quieres algo mas desenfadado.
AVI-8
ace-limited-edition-av-4136-03-cream-brigade-avi-8.webp

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, Vania y Alex89
Puedes hacerte con un Glycine airman de segunda mano por ese precio, compañero.

• Me gusta
Muy chulo el Phoibos que aparece más arriba, pero mi voto también es para el Steinhart GMT 39.

El mío es una edición limitada de hace unos años sin lupa y con lumen C3, pero por lo demás es como el Olko que menciona el compañero más arriba, con zafiro y algunos atributos de diver.

Calidad/precio excelente con un diseño robado pero precioso… y para disfrutar del 1655 original te adentras bien en las cinco cifras:

IMG_4801.webp

Suelo usarlo con cuero pero viene de la casa con brazalete.

• Me gusta
Reacciones: suso1971, demetrius y Alex89
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003 y demetrius
En ese presupuesto un Seiko, tienes varios modelos, diferentes opciones dentro de la marca, calidad a buen precio

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración. Finalmente he comprado este espero disfrutarlo

IMG_8922.webp

• Me gusta
Reacciones: elsegundero, Pepetolo, joherchi y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie