• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT-3 Navy con correa nueva

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
A raíz del hilo de Lundgreen, os presento el Navy con nuevos pantalones.
Es que la correa de piel roja llega a cansar...

En un principio la buscaba negra, pero al final me quede con esta marrón de 22mm.
Y cuando me canse de ésta, otra. Es un reloj que acepta infinidad de combinaciones.

He aquí las fotos (o algo parecido) de esta misma mañana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disculpad las fotos, pero ni la cámara ni yo formamos un buen tándem.

Un saludo.
 
muy elegante te ha quedado
 
Todo un acierto, si señor, me gusta :ok::

salu2
 
A raíz del hilo de Lundgreen, os presento el Navy con nuevos pantalones.
Es que la correa de piel roja llega a cansar...

En un principio la buscaba negra, pero al final me quede con esta marrón de 22mm.
Y cuando me canse de ésta, otra. Es un reloj que acepta infinidad de combinaciones.

He aquí las fotos (o algo parecido) de esta misma mañana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disculpad las fotos, pero ni la cámara ni yo formamos un buen tándem.

Un saludo.

Muchas gracias Mape !! Esa nueva correa la queda genial :drool::drool::drool:y además siendo de 22 mm le encaja a la perfección, como si fuese del tamaño de la original, ahora ya me puedo hacer una idea de como le quedaría una correa más fomal y la sensación es realmente buena, has probado a acoplarle el cierre deployante ??

Un saludo
 
le queda realmente bien :ok::
 
has probado a acoplarle el cierre deployante ??

No, no lo he probado.
Me gusta cambiar a menudo de "pantalones", así que el deployante sigue con la correa roja, por cuando me de por llevar ésta última.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie