• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GMT´s Cerámicos cepillados...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jap

jap

Habitual
Sin verificar
image_4.webp

image.jpg1_64.webp

image_118.webp

Me gusta más con brillante

Para eso ya están los aluminio ;-).

Y que panocho? Échale balls y haz un cepillado al tuyo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Yo le puse el brazalete del sub al BLNR y NO, no es lo mismo, mejor tal como está

Si es que al final nos habituamos hasta a las cosas que de inicio no nos gustan.....

En foto me gustan, en vivo igual se ve algo soso......

A mí es que me gustan los brillos :flirt:

Yo le puse el brazalete del sub al BLNR y NO, no es lo mismo, mejor tal como está

Si es que al final nos habituamos hasta a las cosas que de inicio no nos gustan..... En foto me gustan, en vivo igual se ve algo soso...... A mí es que me gustan los brillos :flirt:

A mí por lo general solo me gustan haciendo un juego de contrastes, aquí abrí un post con las fotos del cambio y no me gustó.

Mas sufrido seguro que es pero yo tampoco lo tocaria. Es mas, el mio se queda con los brillitos. Me gusta ese contraste

Mas sufrido seguro que es pero yo tampoco lo tocaria. Es mas, el mio se queda con los brillitos. Me gusta ese contraste

Ostras Cris!!!
Ya tienes el GMT...?
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Pues yo no sé porque cojones le pusieron brillos

Cepillado y brillante sigue siendo precioso, el acero de rolex aguanta mil talladas con fibra 3m y mil pulidas.
Para gustos los colores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta más mate brillo ya que en algo se diferencian de los de bisel aluminio

Para mí ganan muchísimo, sin duda me gustan más así, nunca tendrían que haber cambiado.

Si cepillas el armis original a cuánto se vende el cuarto y mitad de virutilla?

Pues si

Rolex y tunning low cost...
No sé yo.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Pues en cepillado me gusta y bastante , no lo veo tan mal.

Enviado desde mi iPad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie