Primeras impresiones
Despues de manosear el Lagunare, detecto varias impresiones.
La primera es que la proporcion del reloj y de los numeros es buena... otros como sinn 656 tienen tambien esos numeros enormes... pero al tener la caja tan chiquitilla no los termino de ver proporcionados...
El tema de la fecha... las odio, pero esta viene en chiquito y bien disimiulada. Ademas no quita espacio al 3, porque viene en una posicion distinta (a las 4)... y SIN TORCER!!! ufff...
El bisel no me gusta. Este sistema con corona para sujetarlo, y que sobresalga por encima del cristal de zafiro no me termina de cuadrar. Al menos tambien esta proporcionado, y tiene las divisiones de minutos que la esfera adolece. El punto luminoso a las doce parece un poco chapucero. Tiene mas luminova de lo normal.
La correa de cuero es fantastica, necesitaré un caucho si decido bañarlo, pero esta correa le pega bastante y hace del diver una suerte de mixtura diver-flieger bastante resultona.
La caja, asas, corona y protectores estan muy bien. Las agujas me gustan, todas blancas, con luminova igual que los índices.
No es un 1000m pero lo parece (es un 1000ft que son 300m mas o menos). la estetica es contundente, un pelin retro, y lo mejor es que se adapta a mi mano como un reloj!!!
Fenomenal! Estoy muy contento.