• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Lagunare 1.000 COSC

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este precioso Diver difícil ya de conseguir, se trata del Glycine Lagunare 1.000 con certificado COSC del que sólo se hicieron 500 unidades, por lo tanto se trata de un modelo bastante exclusivo. Un Diver con un estilo elegante que no pasa desapercibido, con una calidad de acabados muy, muy buenos. El reloj va completísimo de dotación, aparte de toda la documentación y su preciosa caja de madera, lleva una herramienta para el cambio de correa, dos correas originales sin uso, una de caucho con un olor a vainilla impresionante y otra de piel de color Beige-crema, y aparte lleva otra correa de piel que le compré yo y que está de reestreno de la marca Porto Tempo, una correa de gran calidad, hecha con patronaje histórico de Panerai y que le queda al reloj de lujo.
El reloj está de auténtico reestreno, casi como recién salido del C.O, mirándolo con lupa le podríais encontrar alguna mini-microraya pero os aseguro que está como nuevo, su anterior dueño se lo puso una vez y yo no más de cinco, pensaba usarlo más para el verano por su tamaño (mejor sin mangas), pero tengo en mente un cambio de colección y voy a poner en venta varios relojes.

Su estado de marcha es perfecto, tal y como el modelo indica se mueve en parámetros COSC, +3s constantes.

Información sobre el reloj:

-Caja de acero de 46 mm de diametro, sin contar las coronas. Grosor 13 mm. Distancia entre asas 24 mm.
-Movimiento automático ETA 2824-2
-Certificado oficial de cronómetro.
-Impermeable a 300 metros.
-Coronas a rosca.
-Cristal de zafiro con AR interno.
-Bisel giratorio bidireccional interno.

Precio: 695 euros envío incluido por MRW, en principio no me interesan los cambios pero en caso de cambio el valor sería bastante superior ya que este modelo tenía un PVP de más 1.800 euros y se encuentra en un estado de reestreno.

Las fotos:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




El certificado COSC


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Esta foto se la hice cuando presenté mis relojes en el general.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y por último una foto de la correa de piel ya que no se ve bien en la primera foto.


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie