RMENRU
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros! Yo soy de los de comprar y no vender (así me va) pero en esta ocasión tengo que dar salida a mi Combat Sub Vanguard ya que me lo pongo muy poco porque es un pelín grande para mí -ya he decidido no comprar nada de más de 40 mm- y hay que hacer sitio a otro que viene en camino.
El reloj es de sobra conocido en el foro y tiene una relación calidad-precio casi insuperable. Son 42 mm y solo 10,6 mm de alto, lo que lo convierte en un excelente diver de vestir. Está usado pero con cariño. La caja, esfera y cristal están impolutos. El armis (que es espectacular) tiene alguna marca, sobre todo en el cierre (maldito ordenador), pongo fotos para que lo veáis pero en general está en muy buen estado.
Viene completo con su caja y papeles y el resto de los eslabones que saqué para ajustarlo a mi minimuñeca.
No puedo aceptar cambios ya que el dinero está ya comprometido en su sustituto. Muchas gracias por leer y al foro por el espacio.
La ficha:
Marca: Glycine
Modelo: Combat Sub 42 GL0076
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: GL224 (ETA 2824)
Caja (medidas): 42
Cristal: zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí/hasta junio 2019
Precio: (o cambio) 390 €
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos certificado
Las fotos
El reloj es de sobra conocido en el foro y tiene una relación calidad-precio casi insuperable. Son 42 mm y solo 10,6 mm de alto, lo que lo convierte en un excelente diver de vestir. Está usado pero con cariño. La caja, esfera y cristal están impolutos. El armis (que es espectacular) tiene alguna marca, sobre todo en el cierre (maldito ordenador), pongo fotos para que lo veáis pero en general está en muy buen estado.
Viene completo con su caja y papeles y el resto de los eslabones que saqué para ajustarlo a mi minimuñeca.
No puedo aceptar cambios ya que el dinero está ya comprometido en su sustituto. Muchas gracias por leer y al foro por el espacio.
La ficha:
Marca: Glycine
Modelo: Combat Sub 42 GL0076
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: GL224 (ETA 2824)
Caja (medidas): 42
Cristal: zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí