• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLYCINE Combat Sub mod. GL0185

T

tanux

Forer@ Senior
Sin verificar
Por causas extrarelojeriles, pongo a la venta este estupendo Glycine Combat Sub de 42mm, modelo GL0185. Es un reloj bastante conocido en el foro, sencillo y fiable. Como es pre-Invicta, tiene un contrastado calibre 2824-2 latiendo en su interior, de marcha muy correcta.


El reloj no presenta marcas reseñables, las típicas de un uso muy moderado, como podéis ver en las fotos. El armis está sin estrenar, pues siempre ha llevado una NATO.
Resaltar su magnífica legibilidad, al presentar índices blancos sobre fondo negro mate y tres capas de antirreflejo en la parte interna del zafiro, y el equilibrio de su esfera, con las agujas de bastón, menos vistas que las más usuales tipo Mercedes. Tiene asegurada la visibilidad nocturna con su Super-Luminova C3. Y como ya sabéis, sumergible 200m.
Todo un diver en un tamaño ideal que lo hace muy llevable día a día, sin problemas para asomar bajo la camisa gracias a su contenida altura de menos de 11mm, y con gran facilidad para cambiar armis y correas gracias a sus asas perforadas.
No cambios, por favor.


Sin más, la ficha:
Marca: Glycine
Modelo: Combat Sub GL0185
Año de compra: 12/2019
Estado: usado
Movimiento: 2824-2
Caja: 42 x 10'6 mm
Cristal: zafiro con AR interno
Esfera: negra mate
Brazalete: metálico, sin estrenar
Estuche: sí
Documentación: sí
Garantía vigente: sí
Precio: 395
Envio incluido: sí
Forma de envío: MRW sin asegurar

Glycine Combat Sub_01.jpg


Glycine Combat Sub_02.jpg


Glycine Combat Sub_03.jpg


Glycine Combat Sub_04.jpg


Glycine Combat Sub_05.jpg


Glycine Combat Sub_06.jpg


Glycine Combat Sub_07.jpg


Glycine Combat Sub_08.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RSANDEMETRIO y gandarin
Subimos con bajada de precio a 350€
 
Un empujón hasta los 320€ para ayudar a los indecisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Nota
Vendido a un fantástico forero que ya lo está disfrutando. Gracias mil al foro por el espacio y a los muchos interesados.
 
Atrás
Arriba Pie