waltrapa
Habitual
Sin verificar
Saco a la venta éste Glycine comprado hace un mes a un compañero del foro: https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-700/glycine-combat-submariner-golden-eye-477009/
El reloj viene completo, con dos correas originales Glycine y un insert también original de repuesto.
Quitando las marcas del insert se puede decir que lo demás está impoluto y marcha en parámetros COSC.
(en el anuncio el vendedor indicaba que era de 2016 pero en la tarjeta pone 2013)
Lo vendo por lo mismo que me costó, 300€ más el envío (MRW Bag19 a portes debidos)
No estoy interesado en cambios ni ofertas a la baja, si no se vende en este precio se quedará en casa
Marca:GLYCINE
Modelo:GOLDEN EYE
Año de compra (nuevo):2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2013
Estado (nuevo/usado): usado al 95%
Movimiento:Automático
Caja (medidas):42
Cristal:Zafiro
Esfera:marrón
Brazalete😛iel con hebilla original (2)
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma:toda
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio:300 Euros,
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío:El que elija el comprador.
El reloj viene completo, con dos correas originales Glycine y un insert también original de repuesto.
Quitando las marcas del insert se puede decir que lo demás está impoluto y marcha en parámetros COSC.
(en el anuncio el vendedor indicaba que era de 2016 pero en la tarjeta pone 2013)
Lo vendo por lo mismo que me costó, 300€ más el envío (MRW Bag19 a portes debidos)
No estoy interesado en cambios ni ofertas a la baja, si no se vende en este precio se quedará en casa
Marca:GLYCINE
Modelo:GOLDEN EYE
Año de compra (nuevo):2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2013
Estado (nuevo/usado): usado al 95%
Movimiento:Automático
Caja (medidas):42
Cristal:Zafiro
Esfera:marrón
Brazalete😛iel con hebilla original (2)
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma:toda
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio:300 Euros,
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío:El que elija el comprador.