mapero
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola!
Toca sacar este magnífico crono Glycine, un reloj precioso y para dejarlo en la caja prefiero que lo disfrute un compañero.
Una pieza de aire militar y robusto pero a la vez elegante, entre sus características destacan: doble zafiro, corona roscada, 100 m de resistencia al agua, esfera gris con agujas e índices en luminova. El calibre es un gl750, un ETA 7750 o Sellita, yo me decantaría por Valjoux 7750, pero no soy un experto. La caja presenta un mecanizado muy bueno, combinando zonas mate y pulidas. El reloj se encuentra en magnífico estado, debido a su poco uso y buen cuidado, como podéis ver en las fotos.
El precio que le he puesto está muy ajustado, el más bajo para este reloj que he encontrado en los foros.
Marca: GLYCINE
Modelo: COMBAT CRONO GL0099
Año de compra (nuevo): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado. Magnífico estado.
Movimiento: Suizo. GL750
Rubíes: 25
Alternancias: 28800 A/H
Caja (medidas): 43
Altura de la caja: 14
Corona: A rosca
Hermeticidad: 100m
Cristal: Zafiro
Esfera: Gris
Brazalete: Nato original
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Si quereis ver más características:
https://www.iguanasell.es/
Precio PVP: 2.075€
Mi precio para Relojes Especiales: 590€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos o MRW
Toca sacar este magnífico crono Glycine, un reloj precioso y para dejarlo en la caja prefiero que lo disfrute un compañero.
Una pieza de aire militar y robusto pero a la vez elegante, entre sus características destacan: doble zafiro, corona roscada, 100 m de resistencia al agua, esfera gris con agujas e índices en luminova. El calibre es un gl750, un ETA 7750 o Sellita, yo me decantaría por Valjoux 7750, pero no soy un experto. La caja presenta un mecanizado muy bueno, combinando zonas mate y pulidas. El reloj se encuentra en magnífico estado, debido a su poco uso y buen cuidado, como podéis ver en las fotos.
El precio que le he puesto está muy ajustado, el más bajo para este reloj que he encontrado en los foros.
Marca: GLYCINE
Modelo: COMBAT CRONO GL0099
Año de compra (nuevo): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado. Magnífico estado.
Movimiento: Suizo. GL750
Rubíes: 25
Alternancias: 28800 A/H
Caja (medidas): 43
Altura de la caja: 14
Corona: A rosca
Hermeticidad: 100m
Cristal: Zafiro
Esfera: Gris
Brazalete: Nato original
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación: Si