• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat crono gl0099

  • Iniciador del hilo mapero
  • Fecha de inicio
mapero

mapero

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola!
Toca sacar este magnífico crono Glycine, un reloj precioso y para dejarlo en la caja prefiero que lo disfrute un compañero.

Una pieza de aire militar y robusto pero a la vez elegante, entre sus características destacan: doble zafiro, corona roscada, 100 m de resistencia al agua, esfera gris con agujas e índices en luminova. El calibre es un gl750, un ETA 7750 o Sellita, yo me decantaría por Valjoux 7750, pero no soy un experto. La caja presenta un mecanizado muy bueno, combinando zonas mate y pulidas. El reloj se encuentra en magnífico estado, debido a su poco uso y buen cuidado, como podéis ver en las fotos.

El precio que le he puesto está muy ajustado, el más bajo para este reloj que he encontrado en los foros.



Marca: GLYCINE

Modelo: COMBAT CRONO GL0099

Año de compra (nuevo): 2018

Estado (nuevo/usado): Usado. Magnífico estado.

Movimiento: Suizo. GL750

Rubíes: 25

Alternancias: 28800 A/H

Caja (medidas): 43

Altura de la caja: 14

Corona: A rosca

Hermeticidad: 100m

Cristal: Zafiro

Esfera: Gris

Brazalete: Nato original

¿Estuche? (s/n): Si

Documentación: Si

¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si

¿Garantía vigente? (s/n): No

Si quereis ver más características:

https://www.iguanasell.es/

Precio PVP: 2.075€

Mi precio para Relojes Especiales: 590€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Correos o MRW


PSX_20200801_174253.jpgIMG-5573.jpgIMG-5571.jpgIMG-5570.jpgIMG-5568.jpgIMG-5567.jpgIMG-5566.jpgIMG-5564.jpgIMG-5575.jpgIMG-5574.jpg
 
Arriba con rebaja
560 €
 
Atrás
Arriba Pie