• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman GMT GL0064

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, con muchas dudas, saco a la venta esta versión del Glycine Airman, con complicación GMT, es la versión "NO PURIST", lo remarco, para dejar claro, que esta versión, es la su aguja horaria "normal", trabaja sobre 12 horas, para avanzar un día, da dos vueltas a las 12 horas, como cualquier reloj (para mí, es importante, ya que me permite ver la hora, de noche, a través de su buen lumen, sin liarme por la situación de las agujas...).
Para utilizar un segundo uso horario, lleva otra aguja con diferente diseño, está esqueletizada.
Todavía podemos hacer uso de un tercer modo horario, con el movimiento bidireccional del bisel.
Monta un calibre GL293 basado en un Eta 2893-2 ,
Lleva caja y brazalete en acero 316L , doble cristal de zafiro, doble corona roscadas y firmadas, bisel 24 horas, bidireccional, 100w.r., índices y agujas luminiscentes.
Esfera en azul oscuro, mostrándose ligeramente más clara entre las 6 y las 18 horas.
Cierre de mariposa
Brazalete 22-18mm. de gran comodidad.
El reloj es de 2017, es muy importante este dato, ya que esta versión, para mi la más bonita, ya no se fabrica y es difícil de conseguir en este estado, tanto estético, como de funcionamiento.
El reloj está muy cuidado (ver fotos) y está en parámetros casi COSC (por no decir que si lo está...), viene completo, con su caja, su tarjeta de garantía, caducada lógicamente, sus eslabones sobrantes y su sobre caja.
Os pongo unas fotos, para que veáis su estado.

Su esfera degradada y su buen lumen...
esfera1.jpg
Glycine airman (3).jpg
esfera.jpg


Su bisel bidireccional y sus dos coronas roscadas y firmadas
coronas.jpg
carrura.jpg


Su preciosa trasera decorada y su cierre firmado
trasera.jpg
cirre.jpg


Su brazalete de gran calidad y muy cómodo, por su delgadez y medidas en disminución, hacia el cierre, cierre de mariposa, mucho más discreto.
brazalete.jpg
cierre2.jpg


Viene con su caja, sobre caja, ficha de garantía y eslabón sobrante. reseñar, que el tapizado del cojín, muestra un pequeño deterioro en los cantos, propio de su edad...
Un reloj, ciertamente precioso...
conjunto.jpg
reloj.jpg


la foto con el cartel
carte RE1.jpg

Os pongo la ficha de venta
Marca: GLYCINE
Modelo: AIRMAN GMT GL0064

Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: AUTOMATICO GL293 (basado en el ETA 2893-2)
Caja (medidas): 42mm.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: AZUL
Brazalete: ACERO INOXIDABLE

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma Tarjeta de garantía Internacional
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 890 euros (Pago por Bizum o trasferencia bancaria)

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: Por correos, (correo certificado, con número de seguimiento)


Por mi parte nada más, para cualquier consulta, por mensaje privado.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salvakite, jalamillas, arrola y 3 más
Buenas tardes, después de escuchar a todos los interesados, vamos a intentar llegar a un acuerdo (ahora creo que sí será ;-) ...)
Aún con muchas dudas sobre su salida, ajusto precio a 800€ más envío a elegir y pagar, por el comprador.
No me lo pongo, por eso sale, pero encontrar esta versión del Airman GMT, en este estado tanto estético como de marcha, no se si no hará que me arrepienta...
Puedo valorar algún cambio en similar calidad y estado.
El reloj, es precioso, eso no se puede negar y el brazalete original que le puse, no es barato, pero ya remata la faena...
IMG_20220313_163808.jpg

Cualquier consulta, como hasta ahora, por mensaje privado.
Un saludo y buen fin de semana para todos(y).
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y arrola
Buenas tardes, voy a hacer un último intento de venta, para los que me habéis consultado (alguno ya le tiene que cuadrar en su precio :) ), le bajo más del 5% obligatorio.
Solo hasta mañana por la noche, domingo (que es cuando termina lo que tengo echado el ojo), lo dejo en 750€, con envío a elegir y pagar por el vendedor.
Si no interesa en ese precio, lo retiraré, no hay problema, recordar que es un calibre GL 293, basado en un eta 2893-2 (o Sellita SW330-1), un calibre decorado, con una marcha ajustadísima y el reloj, está en un estado estético muy cuidado.
Modelo que ya no se fabrica y que cada vez, será más difícil hacerse con él.
Podéis ver su estado, en esta ampliación, donde se ve el sutil degradado de la esfera en las horas de día (6h - 18h) hacía un tono azul más claro, mientras que en la parte superior, de las 18h a las 6h, la tonalidad es más oscura. Y su calibre decorado.

IMG_20220830_172514.jpg
trasera.jpg

Cualquier duda, por mensaje privado, gracias.
Gracias a Relojes Especiales, por ceder su espacio y pedir disculpas, por adelantarme unos días en la subida, pero es que antes del fin del domingo necesito saber si se vende o lo retiro.
Pasado el domingo ya no tendría intención en venderlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y argus
Hola de nuevo, gracias al foro por este espacio, para nuestras aventuras relojeriles, en este caso, no ha podido ser.
No pasa nada, es un reloj que me gusta bastante, por lo que seguiré disfrutando de él.
Se puede cerrar el anuncio.
Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Bolichongo y JCRH
Buenas tardes, retirado de la venta, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salvakite, txema2, kesitos y 2 más
Atrás
Arriba Pie