Peteflay
De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este bonito y original reloj, que me llegó por un cambio con un compañero y entre que no lo uso mucho y se me ha cruzado otra pieza prefiero que lo disfrute otro compañero. Se trata del clásico y conocido Glycine Airman, en su versión DC-4 Purist, en formato 24h. El reloj está en perfecto estado, no tiene ninguna marca ni arañazo (que yo le haya visto), y su funcionamiento es muy bueno. La garantía está fechada en marzo de 2018, así que aún tiene varios meses de garantía. La nato está un poco usada (no por mí, que las pocas veces que me lo he puesto ha sido con una correa de piel), pero en un estado excelente también. Lo acompaño de una correa de piel negra con costuras claras, de excelente calidad, y de pasadores rápidos e integrados. Creo que no me dejo nada más.
El envío está incluido en el precio, y lo hago por Nacex. Para este reloj no acepto ningún tipo de cambio (no responderé a ofertas de este tipo). Cualquier cosa un privado.
PD: disculpad la calidad de las fotos.
Marca: Glycine
Modelo: Ariman GL0072
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado, pero en un estado impecable
Movimiento: Sellita automático
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro con lupa
Esfera: negra
Brazalete: nato + piel
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 600€ (no cambios)
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Nacex
El envío está incluido en el precio, y lo hago por Nacex. Para este reloj no acepto ningún tipo de cambio (no responderé a ofertas de este tipo). Cualquier cosa un privado.
PD: disculpad la calidad de las fotos.
Marca: Glycine
Modelo: Ariman GL0072
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado, pero en un estado impecable
Movimiento: Sellita automático
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro con lupa
Esfera: negra
Brazalete: nato + piel
¿Estuche? (s/n): Sí