• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine Airman 18 (GMT)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta uno de mis griales para dejar espacio a otro que entra, es el modelo Glycine Airman 18, modelo GMT Ref. 3866 con triple huso horario, en perfecto estado estético, con maquinaria ETA 2893-2.

Se entregará completo, caja exterior blanca de cartón, papeles (garantía ya pasada), caja del reloj de madera con herramienta para el cambio de correa, dos correas, el Armis macizo generico que tiene puesto en las fotos y otra correa original Glycine Airman adicional, que lleva grabado el nombre del reloj como vereis en las fotos.

Las características son:

lostimage.webp

Las fotos del conjunto:

lostimage.webp

Unas cuantas fotos de muy cerca para que veais su excelente estado y el fantastico AR:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

La espectacular trasera grabada con el morro de un avión:

lostimage.webp

lostimage.webp

La correa Glycine Airman original

lostimage.webp

lostimage.webp

La documentacion

lostimage.webp

El precio que le pongo es a elegir:

750 más envío y seguro a cuenta del comprador
800 con envío y seguro incluidos

lostimage.webp

Creo que no me olvido nada, dudas y preguntas por MP por favor.

Priorizo el cash antes que los cambios.

Gracias por llegar hasta aquí.
Gracias al foro

Glycine Airman 18 vendido fuera del foro.

Si alguien esta interesado en el Airman 2000 de 42mm que me contacte por privado:ok::

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie