• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Original SeaQ

EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenos días, saco a la venta esta espectacular pieza de Glashutte Original en un estado de reestreno total (igual que nuevo) y con más de la mitad de la garantía por delante, además de la correa textil que monta incluyo la original de caucho a estrenar/precintada que creo es la que mejor le va a este reloj.

Como es habitual en mi, la venta va destinada a financiar otro capricho de los nuestros, así que salvo que me ofrezcas un Rolex Explorer II chapitas en excelente estado y sin pulir no creo que me vaya a interesar un cambio.

Por el importe de la pieza me gustaría hacer la entrega en mano y no me importaría desplazarme a un sitio intermedio, pero sin no queda mas remedio que enviarlo acordamos la forma sin problema.

Para contacto, dudas y preguntas a través de MP o al tlf/wassap: 6cero054ocho342

Gracias y saludos



Marca:
Glashutte Original
Modelo: SeaQ

Año de compra (nuevo):
2/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 4/2020
Estado (nuevo/usado): Usado/Reestreno

Movimiento:
Automatico 39-11
Caja (medidas): 39,50 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negro galvanizado SunRay
Brazalete: Sintética y caucho

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o cambio):
5.700 euros

¿Envío incluido? (s/n):
No

Forma de envío:
A convenir
 

Archivos adjuntos

  • G4jpg.jpg
    G4jpg.jpg
    113,8 KB · Visitas: 2.975
  • G5.jpg
    G5.jpg
    115,1 KB · Visitas: 2.945
  • G7.jpg
    G7.jpg
    162,1 KB · Visitas: 2.979
  • G1.jpg
    G1.jpg
    159,5 KB · Visitas: 2.898
  • g9.jpg
    g9.jpg
    137,5 KB · Visitas: 3.006
  • seak.jpg
    seak.jpg
    139,4 KB · Visitas: 3.112
  • SEA+.jpg
    SEA+.jpg
    194,3 KB · Visitas: 3.138
  • G6.jpg
    G6.jpg
    61,3 KB · Visitas: 3.135
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Yankee, Aitor64 y 2 más
Pues me han entrado muchas dudas y estaba pensando en retirarlo, voy a dejarlo hasta final de mes a un precio de 5.500 eur, si para entonces no ha salido le monto el caucho y a disfrutar de esta pedazo de pieza.
 
Ultimos días...

Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Arellano
No pensaba subirlo pero tengo una pieza a tiro..., mismo estado, 5.300 eur, es un 40% sobre pvp para una pieza en garantía e igual que nueva, dudo mucho que surja otra oportunidad igual para este modelo.

Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JDRB y Juanma
Mismas condiciones, incluyo envío asegurado, en mano en Madrid podría ajustarse algo más, gracias y saludos.
 
Arriba con esta espectacular pieza, no vas a encontrar otra oportunidad igual.

Saludos

sego.jpg

segos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JDRB y Pedrinprimero
Reloj vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie