EDY
Habitual
Sin verificar
Buenos días, saco a la venta esta espectacular pieza de Glashutte Original en un estado de reestreno total (igual que nuevo) y con más de la mitad de la garantía por delante, además de la correa textil que monta incluyo la original de caucho a estrenar/precintada que creo es la que mejor le va a este reloj.
Como es habitual en mi, la venta va destinada a financiar otro capricho de los nuestros, así que salvo que me ofrezcas un Rolex Explorer II chapitas en excelente estado y sin pulir no creo que me vaya a interesar un cambio.
Por el importe de la pieza me gustaría hacer la entrega en mano y no me importaría desplazarme a un sitio intermedio, pero sin no queda mas remedio que enviarlo acordamos la forma sin problema.
Para contacto, dudas y preguntas a través de MP o al tlf/wassap: 6cero054ocho342
Gracias y saludos
Marca: Glashutte Original
Modelo: SeaQ
Año de compra (nuevo): 2/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 4/2020
Estado (nuevo/usado): Usado/Reestreno
Movimiento: Automatico 39-11
Caja (medidas): 39,50 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negro galvanizado SunRay
Brazalete: Sintética y caucho
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 5.700 euros
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A convenir
Como es habitual en mi, la venta va destinada a financiar otro capricho de los nuestros, así que salvo que me ofrezcas un Rolex Explorer II chapitas en excelente estado y sin pulir no creo que me vaya a interesar un cambio.
Por el importe de la pieza me gustaría hacer la entrega en mano y no me importaría desplazarme a un sitio intermedio, pero sin no queda mas remedio que enviarlo acordamos la forma sin problema.
Para contacto, dudas y preguntas a través de MP o al tlf/wassap: 6cero054ocho342
Gracias y saludos
Marca: Glashutte Original
Modelo: SeaQ
Año de compra (nuevo): 2/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 4/2020
Estado (nuevo/usado): Usado/Reestreno
Movimiento: Automatico 39-11
Caja (medidas): 39,50 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negro galvanizado SunRay
Brazalete: Sintética y caucho
¿Estuche? (s/n): Si