• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glashütte Original Seventies Chrono edición limitada. Dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aparte de la edición con esfera blanca exclusiva para el mercado USA, este años Glashütte Original presenta dos colores de esfera para sus ya tradicionales ediciones limitadas de cien ejemplares por color. Según la marca, "Las esferas violeta «Plasma» y verde lima «Fusion» se inspiran en visiones de mundos virtuales ya que, a menudo, las imágenes ilustrativas de escenarios futuristas brillan en violeta o verde lima. «Plasma» describe un tono púrpura intenso, mientras que «Fusion» denota un amarillo verdoso brillante." Las esferas lacadas de ambos modelos se elaboran en la propia manufactura de esferas de Glashütte Original, que celebró su inauguración oficial en junio de 2025.

GO_Seventies_Chrono-0.webp

El marco para estas esferas es una caja de acero pulido/satinado de 40 x 40 mm con fondo visto que se complementa con una correa de caucho o un brazalete igualmente de acero. En su interior late el calibre 37-02 de carga automática y función flyback, elaborado, acabado y regulado a mano en los talleres de la manufactura alemana. Bate a 4 herzios (28.800 alternancias hora), lo que hace más meritorias su 70 horas de reserva de marcha.

GO_Seventies_Chrono-3.webp

GO_Seventies_Chrono-1.webp

Funciones: horas, minutos (centrado), segundero pequeño (descentrado), Fecha Panorámica, parada de segundero, cronógrafo flyback, parada de segundero, contador de 30 minutos, contador de 12 horas, contador de reserva de marcha.

Los dos nuevos modelos Seventies Chronograph Panorama Date en «Plasma» y «Fusion», cada uno de ellos limitado a 100 ejemplares, estarán disponibles a partir de hoy 14 de agosto de 2025 en todas las boutiques Glashütte Original y en distribuidores seleccionados de todo el mundo.

GO_Seventies_Chrono-4.webp

GO_Seventies_Chrono-2.webp

El precio, si no ha variado de las ediciones a la venta hasta ahora, es de 17.100 € con brazalete de acero y de 15.900 € con correa de caucho y cierre desplegable.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Perseo, oldnavitimer, aguisevi y 26 más
Me parecen espectaculares,lamentablemente el precio no es para la mayoría de nosotros.
Gracias por traerlos Antón.

Gracias por traerlos, siempre es un espectáculo ver este reloj. Pero mira que en amarillo no lo veo

Me encanta la marca, me encanta el modelo, me encantan los nuevos colores de esfera… pero en mi caso si comprase este modelo (que algún día caerá) creo que sería en un color mas clásico. Aún así un 10 para la marca!.

Una pasada de bonito el violeta, el amarillo no tanto. Y esto de los precios, pues ya está totalmente desmadrado.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
los relojitos me parecen preciosos pero esos precios son un despropósito.

Buenas tardes.

Los Alemanes -me consta- suelen ser estrictos,exigentes y puntuales en sus trabajos. Sin olvidar una característica en ellos,la sobriedad,y aquí ejecutan bien esta cualidad. En su línea. El brazalete, 1200e.... 🤭

Abrazo.
Gracias..

Una pasada de bonito el violeta, el amarillo no tanto. Y esto de los precios, pues ya está totalmente desmadrado.
Totalmente de acuerdo el violeta es una pasada al igual que su precio.

• Me gusta
Reacciones: argus
En mi opinión son atractivos, pero con esos precios y tirada no se van a prodigar.

El reloj es precioso, pero esos colores…
De todas formas, hay un pequeño “detalle” por el que no me lo planteo …

Bonitos de verdad. el amarillo me gusta menos. A ver si lo compráis alguno y contáis mas cosas.

Caray que bonitos son. Gracias por traerlos.
Un saludo,

Bonito reloj y colores atrevidos, que no sé si cansaran con el tiempo.
Gracias por traerlos.

Les ha dedicado una entrada el amigo Tejedor, así que, si tenéis interés en verlos en video, están en Horas y Minutos.

Preciosos, pero el amarillo es solo para valientes!!!

he tendido la ocasion de ver y probar el azul en joyeria calvo de coruña y es una autentica pasada. Estas ediciones especiales me encantan. El precio bueno, es para quien puede

Muy bonitos y originales, colores espectaculares y precio estratosferico. Ojala se vea uno por aca!

El de color pistacho con brazalete me parece muy atrayente. Aunque, precio prohibitivo a un lado, tienen un detalle que nunca me ha gustado en los relojes, el fechador panorámico. Nunca le he visto la gracia ni el motivo de que se vean 3 o más fechas a la vez.

Espectaculares, me gustan mucho, sobretodo el amarillo.

Atrás
Arriba Pie