• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glashütte Original PanoMatic Calendar Ed limitada en platino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Nombre del modelo: PanoMatic Calendar
Año de lanzamiento: 2025
Número de referencia:
1-92-11-01-03-61 (correa en piel de aligátor de Luisiana)
1-92-11-01-03-64 (correa en tejido sintético)
Edición limitada: 150 ejemplares

GO_PanoMaticCalendar_ZB_blau_2.webp

Movimiento:
Calibre 92-11 con carga automática, revestimiento galvánico rodio, movimiento de acabado exquisito
Funciones: Horas, minutos y pequeño segundero, fase lunar, calendario anual con Fecha Panorámica e indicador de mes retrógrado
Frecuencia: 28 800 alt/h, equivalentes a 4 Hz
Rubíes: 53
Reserva de marcha: 100 horas
Volante: Tornillos de ajuste de oro macizo en la rueda de volante
Espiral: Silicio
Resistencia frente a impactos: Órgano regulador resistente a los impactos

GO_PanoMaticCalendar_ZB_blau_4.webp

Caja: Platino
Dimensiones: Diámetro: 42 mm, altura: 12,4 mm; de asa a asa: 49,28 mm
Fondo grabado de platino con cristal de zafiro, hermética hasta 5 bar

Esfera:
Esqueletizado, revestido de azul, acabado mate fino «vinilo», círculos horarios luminosos con Super-LumiNova®, índices aplicados pulidos de oro blanco
Material del troquelado de la esfera: Latón con elemento de cristal de zafiro

Agujas:
Acero azulado con incrustaciones de Super-LumiNova®

GO_PanoMaticCalendar_ZB_blau_3.webp

Correas:
en piel de aligátor de Luisiana de color azul o tejido sintético azul, cierre desplegable de platino

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Toni7, Pepetolo y 11 más
La maquinaria preciosa, la esfera tal vez, demasiado recargada, pero seguro que es un maquinon, gracias por enseñarnoslo.
Y 100 horas de reserva...

Me siguen sin gustar los Skeleton, por muy Glashutte que diga en la esfera... En fin, como quiera no me alcanza. :pardon:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx
Un reloj increible, no acabo de entender el como se puede vender con una correa asi.
Pero seguro que si la tocase, cambiaria de opinión.

Pasar por aca es un espectaculo, lo interesante es que no deja de sorprender!

Una preciosidad. Solo por aquello de criticar, veo la esfera un poco liosa quizás menos esqueletizado me gustaría mas.

Atrás
Arriba Pie