• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Vintage... por duplicado

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Cuando los japoneses amenazaban con arrasar la industria suiza, fuero muchas las marcas que unieron fuerzas en el famoso proyecto Beta 21, que contó con la participación de Omega, IWC, Rolex, Patek Philippe y Piaget, entre otros. Fue bastante singular que Girard-Perregaux tomara la decisión de desarrollar un movimiento de cuarzo por su cuenta.
Técnicamente, el calibre creado por Girard-Perregaux no era muy diferente del Beta 21, pero la producción era menos compleja. Tal vez fue por esto que Jaeger-LeCoultre eligió el movimiento de Girard Perregaux para incluirlo en su colección MasterQuartz. Se fabricaron unos 20.000 calibres 35X.

Este modelo que presento -perfectamente funcionante- trae no sólo caja y sobre-caja sino también un regalo: un segundo ejemplar como donante, en muy buen estado estético. Todos sus elementos son intercambiables. Mencionar que la sobre caja tiene una esquina rasgada, la muestro en las fotos.


Marca: Girard Perregaux
Modelo: Quartz

Año de compra (nuevo): años 70 del siglo XX
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Cuarzo, 352, propietario
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 575 €

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: NACEX


GP-1.JPG


GP-2.JPG


GP-4.JPG


GP-3.JPG


GP-5.JPG


GP-6.JPG


GP-7.JPG


GP-8.JPG


GP-9.JPG


GP-11.JPG


GP-12.JPG


GP-10.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: psingularis, javier ochoa y seisnofe
Atrás
Arriba Pie