• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GIRARD PERREGAUX 39mm 400 euros

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Vendo este precioso Girard-Perregaux de los años 70 en estado estético de auténtico NOS. Tiene un precioso dial azul que parece gris o incluso negro según le dé la luz.
Esta en perfectísimo estado estético y funciona a la perfección.Monta un calibre de cuarzo electromecánico de los primeros que se hicieron en Suiza.
Solo tiene un pequeño pero. La tija en ocasiones parece que se afloja algo por lo que a veces le cuesta cambiar el día de la semana. Esto se soluciona girando el tornillo que marco en la foto en que se ve el curioso movimiento. Lo llevaría a un relojero pero tengo demasiados relojes. Este problemilla es una pijadita que cualquier relojero decente os solucionará sin problemas y por muy poco dinero. De ahí el precio que le pongo ya que por lo demas esta perfecto y no aparenta ser un setentero, ni por estado ni por tamaño ya que tiene 39mm sin corona X 45mm de largo y parece aún mas grande ya que las asas van por debajo y visualmente vemos mas caja. Vamos que es un grandote para la epoca y un reloj totalmente actual en tamaño. Todas sus piezas son originales incluidos corona, cristal de plexi y la hebilla firmada. Viene firmado en dial, corona, interior de la tapa trasera, movimiento y hebilla. El precio que le pongo es de 400 euros puesto en casa por mensajería 24h. Creo que es un gran precio para un GP de colección en este estado.
 
Lo bajo a 300 euros y acepto cambios.
 
Subidita al canto. Acepto cambios. Algún Tudor vintage sería perfecto pero estoy abierto a absolutamente todo.
 
Atrás
Arriba Pie