• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Germanio cumple años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caramba, qué emocionado me encuentro!

Muchísimas gracias a todos, de verdad de la buena.

El caso es que por motivos pandémicos, sobre todo, he dejado de intervenir en el foro, circunstancias no buscadas pero presentes.

Quisiera cerrar ya éste paréntesis... aunque he de reconocer que me ha pasado factura tanto caos, tanto trabajo y tanta mierda.

Aún así, continuamos de pié, que no es poco, y agradezco de corazón esos-estos oasis de paz, como este hilo, que alivian y reconfortan.

Muchísimas gracias de nuevo.
Soís geniales.
Abrazos y besos.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, KIKEMORGAN, Ferion y 11 más
¡Felicidades!

• Me gusta
Reacciones: germanio
Aunque un poco tarde.
Muchas felicidades compañero.
Un saludo

• Me gusta
MUCHAS FELICIDADES.
(Con retraso)
Espero hayas pasado un muy buen dia y tengas un estupendo fin de semana.

• Me gusta
Felicidades tardías Germanio.

• Me gusta
Muchas Felicidades Paco y por muchos años más. :Cheers:

• Me gusta
Llego tarde, pero muchas felicidades, Paco. Espero que las circunstancias te vayan dando poco a poco el respiro que mereces, y podamos volver a disfrutar de tu presencia y tus conocimientos del mundo treintamilimetrero.
Abrazos.

• Me gusta
Muchas felicidades Ger, aunque sea con retraso te deseo todo lo mejor. Omegas para ti

20220319_121721.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y germanio
Feliz cumpleaños Paco, que acabes de pasar un gran día, junto a tu familia y amigos.

Una abraçada

• Me gusta
Muchas Felicidades Paco !
Se te Extraña !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
De nuevo, muchísimas gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás