• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Germán Cabanillas a precio de derribo.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues ahí vá el segundo barato, a ver si puedo salvar el crononillas.

Marca original: Burei, se le puso una esfera marca Germán Cabanillas.

Modelo: Egótic full equip.

Año de compra: 2021.

Año de compra por quien lo vende: 2021.

Estado: Usado. Cristal impoluto, caja con ligerísimas marcas ( por que no quiero que si digo que "sin ninguna" luego me puedan decir algo).

Movimiento: SEIKO NH35.

Caja: 42, 22 entre asas.

Cristal: Creo que zafiro, pero digo que mineral, por si acaso.

Esfera: Blanca cabanillazeada. Entrego la verde de Burei original. Y dos juegos extras de agujas, por si os apetece jugar con ellas.

Brazalete: Piel negra, en estupendo estado.Y de regalo una nato a juego con la esfera para el verano.

¿Estuche?: No
Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que subsahariano bajando del cayuco.

¿Garantía original SELLADA?: No.Pero dá igual, por que como se ve de con el "método Cabanillas, si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas", si al llegarte estuviese mal, tendrías cero problemillas.

Precio: 45 pavos puesto en casa por correo certificado.( Un calibre solo ya casi te cuesta eso). Y con la usual operativa: Me ingresas las perrillas y al recibirlas te mando el GC y te anticipo el número de seguimiento.
Y al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no, usar el "método myself".

Gracias al foro por este antro de tentaciones y a vosotros, por vuestra santa paciencia conmigo.

Las horribles fotos de rigor.

IMG_20220112_171002.jpg
IMG_20220112_170702.jpg
IMG_20220112_170533.jpg
IMG_20220112_170453.jpg
IMG_20220112_170440.jpg
IMG_20220112_170429.jpg
IMG_20220112_170423.jpg
IMG_20220112_170414.jpg
 
Retirado de la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: luis carlos mc
Atrás
Arriba Pie