• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Generation Montblanc

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
NUEVA GENERATION

No tan nueva porque ya tiene sus años. Pero cuando rompí el plumín de la anterior, antes de arreglarlo me compré una nueva de color azul y con algunas diferencias que os muestro a continuación. Posteriormente me regalaron un roller igual, y a mi hijo le compré un bolígrafo de color naranja (variedad de colores)

Los plumines son iguales, en oro de l4 k y referencia 585 (al sustituido le falta la estrella de la marca)


Terminación más redondeada en la nueva, tanto en la estrella como en el clip


El arillo terminal del capuchón en las nuevas es doble y el más ancho con la inscripción de modelo y marca. El antiguo es sencillo, único y pone montblanc 320 germany


Diferencias en las terminaciones del cuerpo


Foto de familia. El sistema de carga en vez de a presión encaja a rosca. La carga del roller igualmente es roscado en la punta lo que proporciona mejor fijación


Un saludo.
 
Oye, que bonito reportaje.
Muchas gracias por la comparativa.

Animo a los demás, hay que poner fotos. Al principio cuesta conseguir buenas fotos y subirlas pero cuando aprendes te da una gran satisfacción y los demás lo agradecemos mucho. Yo al menos.

Saludos
 
Me uno a lo dicho por Alf. Precioso reportaje y preciosas plumas. La lástima es que no tengo ni camara de fotos. La verdad es que me gustaría enseñaros mis plumas para que opinarais. El problema es que me compraré una y no sabre ni usarla ni mucho menos poner las fotos.
 
Hola

Hola,

Magnifico reportaje. Muchas gracias. Yo tengo también un Roller generation, aunque realmente lo utilizo poco.

Saludos,

Juanjo
 
JORGE MURO, comprate la cámara que seguro que terminas subiendo fotos.
Ya te ayudamos todos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie