JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Muy buenas foreros, pues sigue la reestructuración y en este caso sale un reloj muy original, de estética vintage, 300 m w.r.!! Y tamaño justo tanto para muñecas pequeñas como poderosas...
Está IMPOLUTO y no es por decir. Igual a que lo estrenaras, sin marcas, incluso con lupa.
Modelo: GECKOTA G1 dive watch
Año de compra (nuevo): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado, estado IMPOLUTO 99/100
Movimiento: Seiko NH35
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro AR
Esfera: Color Burdeos degradado
Brazalete: se entrega con correa de piel tipo vintage original de la casa sin uso
(Si se quiere la de avestruz, sin uso y con un pvp de 86 euros, sumaríamos 45 euros más)
¿Estuche? (s/n): Si
Garantia: Ya caducada, estado marcha fantástico.
Envio: No incluido.
Precio: 200 euros.
NO CAMBIOS, NI RELOJES COMO PARTE DE CAMBIO (me sobran aún muchos por salir...) POR FAVOR
Importante: Si el reloj no se encuentra como os menciono, acepto devolución. Faltaría más.
Un capricho asequible con una calidad que me sorprende...
Más fotos o información por MP por favor.
Saludos y gracias al foro.
Está IMPOLUTO y no es por decir. Igual a que lo estrenaras, sin marcas, incluso con lupa.
Modelo: GECKOTA G1 dive watch
Año de compra (nuevo): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado, estado IMPOLUTO 99/100
Movimiento: Seiko NH35
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro AR
Esfera: Color Burdeos degradado
Brazalete: se entrega con correa de piel tipo vintage original de la casa sin uso
(Si se quiere la de avestruz, sin uso y con un pvp de 86 euros, sumaríamos 45 euros más)
¿Estuche? (s/n): Si
Garantia: Ya caducada, estado marcha fantástico.
Envio: No incluido.
Precio: 200 euros.
NO CAMBIOS, NI RELOJES COMO PARTE DE CAMBIO (me sobran aún muchos por salir...) POR FAVOR
Importante: Si el reloj no se encuentra como os menciono, acepto devolución. Faltaría más.
Un capricho asequible con una calidad que me sorprende...
Más fotos o información por MP por favor.
Saludos y gracias al foro.