• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin vivoactive 3

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
A

Antivicio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola saco para la venta este garmin vivoactive 3, el cual funciona muy bien para hacer deporte y para el día a día, funciona todo correctamente y el bisel presenta algunas rayas poco visibles, pero ahí están de ahí el precio, se pueden solucionar con pulido o cambio, aunque no lo considero necesario, lo único reseñable es que las trabillas de la pulsera no son las originales, ya que se me rompieron, pero bueno ese tipo de correas hay multitud de variedad muy baratas, lo compre en el corte ingles el 18 de marzo de 2019, me costó 229 euros, tiene sus dos años de garantía correspondiente desde esa fecha, le pongo un precio de 99 euros con envío incluido, mando los protectores de pantalla que tengo, creo que un par, podría aceptar cambio por apple watch serie 5 ajustando diferencias, saludos.
IMG_1001.jpgIMG_1002.jpgIMG_1004.jpgIMG_1005.jpgIMG_1006.jpgIMG_1007.jpgIMG_1026.jpg
 
Vendido, muchas gracias al foro por este espacio y al comprador, espero que lo disfrute.
 
Atrás
Arriba Pie