• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GARMIN FENIX CHRONO TITANIO.

  • Iniciador del hilo devilwatch
  • Fecha de inicio
devilwatch

devilwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo mi Garmin Fenix Chrono titanio a la venta.
Algunos leves pelillos en el bisel que casio no se ven puesto.
Pantalla intacta este modelo lleva Zafiro.
Super comodo yo tengo muñeca pequeña y se lleva de maravilla.....es de titanio..
LLeva sus dos correas caucho y tela la de tela me la he puesto nada...como se ve tiene unos descolores pero lo demas le queda toda la vida por delante.
La de Caucho nueva.
Cargador y le librillo que venia.( LA CAJA DE MADERA QUE VENIA LA PERDI EN MUDANZA).

Le fijo precio de salida de 375 euros,( sin cambios de momento y el envio por correos incluido)......como sabeis este reloj valia casi los 1000 euros.
Cualquier duda ..un privado y hablamos.
IMG_20220616_211907.jpg
IMG_20220616_211527.jpg
IMG_20220616_211439.jpg
IMG_20220616_211317.jpg
IMG_20220616_211332.jpg
IMG_20220616_211557.jpg
P
IMG_20220616_211542.jpg
 
PERDON!! Me olvide señalar QUE LLEVA PROTECTOR DE SILICOLA( ES LO QUE SE VE EN LA FOTO)EN LA PARTE DE ATRAS EN EL LECTOR DE FV....Y EN LA PANTALLA aunque lleva cristal de zafiro.......
 
Anda queeee....RUEGO A LOS MODERADORES ME CAMBIEN EL ENCABEZADO DEL ANUNCIO......HE PUESTO "TITANIO" Y ES LA VERSION DE ACERO NO TITANIO........GRACIAS AL COMPI Q ME A AVISADO.
Un saludo y siento las molestias a los gestores....
 
Atrás
Arriba Pie