• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin Fenix 6 PRO + Correas (En garantía)

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pongo a la venta mi Fenix 6 PRO en garantía hasta el 26 de diciembre. (Adjunto ticket de compra de establecimiento nacional)

El Garmin fēnix 6 Pro es uno de los más completos smartwatches multideportivos que se pueden comprar en la actualidad. Este modelo cuenta con prestaciones avanzadas, perfectas para satisfacer las demandas más exigentes.

El Garmin fēnix 6 Pro es un reloj inteligente de última generación, equipado con más de diez sensores especialmente diseñados para recopilar datos que permitan mejorar el rendimiento, tanto en deportes tradicionales, como en modalidades más extremas.
La información se despliega en un panel transflectivo que permite una buena lectura de la pantalla a color bajo cualquier condición de luz.

Este smartwatch tiene una precisión extraordinaria a la hora de recopilar parámetros deportivos. Dispone de mediciones específicas para esquí de montaña, BTT, surf, escalada y numerosas métricas generales, como el ritmo, rendimiento, aclimatación, etc.
Sus funciones de navegación giro a giro y geolocalización también son destacables (GPS, GLONASS y Galileo), e incluye mapas de estaciones de esquí y campos de golf.
En cuanto al entretenimiento y uso cotidiano, es un práctico dispositivo de segunda pantalla, compatible con apps de música y mensajería Android.
Además, se puede configurar como método de pago touchless, mediante el sistema Garmin Pay.

Las correas compatibles vienen en una amplia gama de materiales (silicona, nailon, cuero, metal, titanio...) y diseños, por lo que es posible personalizar el reloj a tu gusto.

MI PRECIO: 375€

Y ahora las fotos:











¿Mi fiabilidad? Podéis ver mis muchos Bonus +100 y Amigos desde el 2008 :-)
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Buenas tardes,
¡375€! puesto en casa 😉
 
Disculpas, me faltó añadir que puedo aceptar algún cambio. Gracias
 
Último precio 325€ envío por MRW incluido.
 
¡300€ más envío!
Podría interesarme algún reloj automático con zafiro como cambio con igual, mayor o menor precio que el mío ajustando las diferencias.
 
Atrás
Arriba Pie