• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garbiñe Muguruza ganadora del WTA Masters de Guadalajara

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
La gran Garbiñe se acaba de proclamar ganadora en Guadalajara, y para recoger su trofeo portaba un precioso Submariner 126613LB
Captura de pantalla (25).jpg

Captura de pantalla (27).jpg

Captura de pantalla (28).jpg

Captura de pantalla (40).jpg

Captura de pantalla (44).jpg

Enhorabuena Campeona !!!

En la entrega de trofeos también se pudo ver a Chris Evert portando un Daytona 116505 ó 116508:
Captura de pantalla (31).jpg


Supongo que aunque puedan permitirse el que les dé la gana ahí los portan como embajadoras de la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Peppe, Superstar y 2 más
Buenos pelucos llevan, me encanta ese SUB mixto, relojazo :clap::clap::clap:

Enhorabuena a la campeona :worshippy::worshippy::worshippy:!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
IMG_5437.JPG
Buen posteo, no sabía que reloj la patrocina.
Garbiñe Muguruza en la historia del tenis femenino español, ya.
Buen artículo y fotos, las rubias sufren más edad, comprobado, S.M tenis Chris Evert de Agassi.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Ver el archivos adjunto 2326757Buen posteo, no sabía que reloj la patrocina.
Garbiñe Muguruza en la historia del tenis femenino español, ya.
Buen artículo y fotos, las rubias sufren más edad, comprobado, S.M tenis Chris Evert de Agassi.
Un saludo.
En, no recuerdo ahora mismo que otro trofeo fue y que ganó este año, a la hora de recoger el trofeo Garbiñe salía portando un Daytona muy parecido al que ayer portaba Chris Evert. Un saludo.
 
coronitas por todos lados!
 
Millon y medio en cash de premio, ahi es nada
 
muy bonito
 
Atrás
Arriba Pie