• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Galo Novo Cruisin, in love 🫶🏼

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Galo se saca otro diseño maravilloso utilizando como base el Galo Novo 2.023. Eses colores "cuquis" de la esfera junto al cristal en zafiro doble cúpula me encantan.
Cruisin_South_Dial_v03.webp

IMG_20260208_164552.webp

Tengo el Galo SUPER 200 que he mostrado en este foro de micromarcas, un Skindiver con una calidad técnica y diseño muy buenos. Los Galo son relojes que ganan en vivo gracias a ese cristal doble cúpula.

Qué os parece este Galo Novo Cruisin?

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, monchodf, David y 7 más
No están mal pero no me despiertan la pasión. Me gusta más su modelo anterior el diver Super 200. Gracias por mostrarlos.

Tiene un toque retro muy interesante

Alguien sabe si al final hay aduanas con esta marca? En unos lados dicen que sí, en otro

Alguien sabe si al final hay aduanas con esta marca? En unos lados dicen que sí, en otro
Yo creo que debería haber aduanas y por eso me quedé a cuadros cuando me llegó sin aduanas el Galo SUPER 200, pudo ser suerte ... 🤷🏻‍♂️

Yo creo que debería haber aduanas y por eso me quedé a cuadros cuando me llegó sin aduanas el Galo SUPER 200, pudo ser suerte ... 🤷🏻‍♂️
Pir más que miro en reddit a NADIE le ha llegado con aduanas

Me parece muy original y muy bonito 😍

Me gusta!!
Casi todo lo diferente a lo habitual me suele atraer más o menos. Y en este caso me atrae y mucho!
Gracias por compartir!

Si no has pagado nada de nada, guarda la documentacion durante 3 años porque aduanas hay que pagar siempre, o lo han pagado ellos (y lo dirían, envío DDP) o lo pagas tú y hay 3 años para liquidarlo. Si hubieses pagado poco es que han declarado infravalor pero si es nada es que han usado a un pirata del sistema IOSS, hay operadores en China con autorización de IOSS y te remiten ellos el paquete declarando un valor tipo 5 euros y pagando el IVA de 2 euros, por lo que al pasar por aduanas les sale que va con IVA ya pagado. En el momento en que revisen esa importación y se les ocurra pedir factura... a mí que las marcas usen estos fraudes es para meter en un lío a sus clientes pero en fin, abarata los relojes porque compiten contra otros que en el precio llevan IVA, es como tener un descuento del 30% a costa del Estado
He mirado su web y en ningún momento dicen ni desde donde se envia ni en que modalidad, si incluye o no impuestos, opaquísimo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Waktu
Les pregunté por Instagram y me respondieron esto:

Hi! Thanks for reaching out — happy to clarify.

In almost all cases, our customers in Spain and the EU do not pay any additional taxes or duties on delivery. Shipments are handled smoothly from our Hong Kong logistics hub, and most customers receive their watches without any extra charges.

That said, customs rules can vary by country, and on rare occasions VAT or import fees may be applied. If that ever happens, the courier would contact you directly before delivery. To keep any potential costs minimal, we declare shipments with a low value, so any fees, if applied, remain very small.If you have any other questions, just let us know, we’re happy to help.

Carolina and the Galo Team
🖤
⌚️
✨

• Me gusta
Reacciones: Morcego y Ferdinand71

In almost all cases, our customers in Spain and the EU do not pay any additional taxes or duties on delivery. Shipments are handled smoothly from our Hong Kong logistics hub, and most customers receive their watches without any extra charges.

That said, customs rules can vary by country, and on rare occasions VAT or import fees may be applied. If that ever happens, the courier would contact you directly before delivery. To keep any potential costs minimal, we declare shipments with a low value, so any fees, if applied, remain very small.If you have any other questions, just let us know, we’re happy to help.

Carolina and the Galo Team Ver el archivos adjunto 3434396Ver el archivos adjunto 3434397
Ver el archivos adjunto 3434398
Vamos, como dice el compi @itsmemario...

1000060377.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario

Carolina and the Galo Team Ver el archivos adjunto 3434396Ver el archivos adjunto 3434397
Ver el archivos adjunto 3434398

Yo alucino de que admitan estas cosas públicamente. No se si es falta de sentido común estupidez o qué.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ferdinand71
Pues a mi sinceramente no me dicen nada, reconozco su originalidad, pero personalmente no lo compraría.

Siendo comprador, qué es lo peor que puede pasar? Si se pierde por el camino se harán cargo ellos imagino
Lo que puede pasar es que Hacienda descubra lo que está haciendo ese exportador y le pida dentro de los 3 años siguientes a la importación toda la documentación de manera masiva a los importadores (compradores). Dan todos sus facturas y les regulariza con sanción. A ellos, no a Galo. Basta que alguien rebotado con la marca ponga una denuncia. Por eso siempre recomiendo guardar todas las facturas y pruebas 3 años, yo tengo una carpeta en mi PC con todo. Y por supuesto declarar el valor real, aunque cuando viene por correos bajo valor, no te dan ni chance. Declarar infravalor no perjudica a la marca sino a los clientes, antes se hacía mucho, pero los medios informáticos mejoran exponencialmente

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Gracias por traerlo, @Morcego!

Me gustaba más su modelo Novo anterior
IMG_0978.webp

Un reloj interesante, clásico pero fresco.

Y por supuesto tu Super 200, un Diver muy chulo, compañero :ok:

• Me gusta
Reacciones: Morcego
Me parecen muy originales, y cargados de estetica retro.

• Me gusta
Si, a mi también me parece original y el estilo "aventura" le queda genial. Por el Galo SUPER 200 que tengo el gustazo de disfrutar me parece una marca que de calidad/precio va muy bien.

Me gusta mucho para el verano

• Me gusta
Galo se saca otro diseño maravilloso utilizando como base el Galo Novo 2.023. Eses colores "cuquis" de la esfera junto al cristal en zafiro doble cúpula me encantan.
Ver el archivos adjunto 3433488

Ver el archivos adjunto 3433499
Tengo el Galo SUPER 200 que he mostrado en este foro de micromarcas, un Skindiver con una calidad técnica y diseño muy buenos. Los Galo son relojes que ganan en vivo gracias a ese cristal doble cúpula.

Qué os parece este Galo Novo Cruisin?
Pues a mí también me gusta. Tienes fotos de perfil para ver el cristal?

Lo que puede pasar es que Hacienda descubra lo que está haciendo ese exportador y le pida dentro de los 3 años siguientes a la importación toda la documentación de manera masiva a los importadores (compradores). Dan todos sus facturas y les regulariza con sanción. A ellos, no a Galo. Basta que alguien rebotado con la marca ponga una denuncia. Por eso siempre recomiendo guardar todas las facturas y pruebas 3 años, yo tengo una carpeta en mi PC con todo. Y por supuesto declarar el valor real, aunque cuando viene por correos bajo valor, no te dan ni chance. Declarar infravalor no perjudica a la marca sino a los clientes, antes se hacía mucho, pero los medios informáticos mejoran exponencialmente
Dímelo a mí que por culpa de DHL levantaron mis la liebre de mis chinos y tuve que hacer 8 importaciones de golpe. Menos mal que Zhan es colega sino a pagar 2000 euros de golpe.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Dímelo a mí que por culpa de DHL levantaron mis la liebre de mis chinos y tuve que hacer 8 importaciones de golpe. Menos mal que Zhan es colega sino a pagar 2000 euros de golpe.
Creo que la gente no es realmente consciente de que estas cosas pasan y luego vienen los lloros. Yo conozco un caso de uno que compraba una salvajada de relojes y cuando le regularizaron todos incluso le quisieron comprobar si estaba haciendo uns actividad económica 😆 con eso te digo todo

Y en este caso, desde el desconocimiento, de qué te serviría guardar facturas del valor pagado? No te puedes escapar de hacienda... Si te cuesta 430 en la web de galo... Imagino que si te pillan puedes preparar un 30% extras, no?

Atrás
Arriba Pie