• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 14 de Mayo.Mejoras en acabado grabado bisel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Os dejamos unas fotos;se trata de un bisel de prueba que han sido grabado mejorando la técnica ya usada antes.Todo esto se está haciendo con Laser


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al ser una prueba,le falta un cepillado final del bisel;pero el grabado si es definitivo( calidad,contornos,fondo)


Tras ver la muestra,nos hemos preguntado si a algún compañero le gustaría que su unidad fuese con el bisel así;sin rellenar de Luminova;lo cierto es que potencia ese aspecto metálico del Galerna y suele verse en divers de bronce.:hmm::popcorn:

Desdde hace tiempo hay un grupo de compañeros que están interesados en esta variante de acabado sin Luminova;se ha mejorado la técnica para poder ofrecer esta opción;sin sobrecostes para todo el proyecto.Veremos también esta variante en Ti y DLC


Nos gustaría conocer vuestra opinión;dejando bien claro que seguimos trabajando en la calidad del bisel con su Luminova

Por otro lado en breve mostraremos la última prueba de Luminova en el bisel de Angelo.Se ha mejorado el aspecto y la potencia de la Luminova azul BGW9.Cuando tengamos la muestra en manos ,la mostraremos

Creemos que esta semana deben llegar las agujas,y a final de mes el dial

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Última edición:
El aspecto es sensacional. Si se puede escoger, sin duda así, sin luminova en el bisel.
Muchas gracias.
 
Hola a todos, el bisel es precioso, muy bonito. Por mi parte y conociéndome, lo prefiero con luminova. No toleraría restos de suciedad en el grabado y estaría limpiando todo el día, lo nervioso que me ponen los restos de sudor....
Mi absoluto reconocimiento, saludos.
 
Coincido plenamente en que es espectacular.
Pero el mío con bien de luminova, por favor.
 
Para mí también luminova por favor...
 
La verdad es que queda muy lindo. Para elegir me gustaría ver una foto de uno con luminova junto a este. Saludos.
 
Gracias jesus ! A tope de luminova el mío
 
Última edición:
Es espectacular!! Pero prefiero con luminova, uno por el tema de la suciedad y dos por usarlo de linterna por la noche con la BGW9[emoji16][emoji16][emoji16]
 
El mío también con luminova, gracias!!!!
 
  • #10
Visto cómo queda sin luminova voy a tener que pensarlo, así como lo a mostrado Jesús me resulta muy brutote y potente.
Gracias por la información y las fotos.
Un saludo
 
  • #12
Y solo con luminova a las 12?? Resto en bajo relieve????

bufffff, me encantan las linternas, pero esta propuesta tb me gusta muchi solo con luminova a las 12...
vaya dilema!!!😭😭😭😭😭😭
 
  • #13
bufffff, me encantan las linternas, pero esta propuesta tb me gusta muchi solo con luminova a las 12...
vaya dilema!!![emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Piénsalo tranquilamente
 
  • #14
Yo lo tengo claro.

Lo prefiero con luminova.

Gracias, Jesús.
 
  • #15
Yo con luminova como pa una boda, que lo tenga que mirar con gafas de sol:flirt:
 
  • #16
Yo también con luminova....es un detalle que bajo mi punto de vista, no puede faltar.
Gracias a todos.
 
  • #17
Al ver las fotos he pensado: " Por mi, que lo dejen así! ". Y luego ya te he leído. Pues eso, que yo lo prefiero en relieve. Aunque con luminova a las 12, mejor.

Saludos :ok::


(Tanto en el bronce como en el titanio)
 
Última edición:
  • #18
A mi me gustaría ver primero el proto del DLC para considerar las opciones, aunque que casi con seguridad con luminova, aunque siempre me gusta contrastar antes de elegir.
 
  • #19
Me parece una pasada el acabado del bisel giratorio con la técnica láser y me gusta también el aspecto de bajorrelieve metálico que le dá, que es muy compatible con la idea de reloj herramienta que queremos darle.
El ponerle Luminova al triángulo de las 12 es un detalle funcional para un rápido alineamiento del bisel, me parece muy acertado.
Veamos como queda el grabado en los relojes de Ti y DLC. Si el resultado es bueno, como es de esperar, no es preciso que pongas Luminova en el bisel giratorio de mi reloj.
Saludos.
 
Última edición:
  • #20
A modo Batman que cuando se salga por la noche se refleje jejejeje
Ahí todo potente
 
  • #21
Estoy de acuerdo en que se debe "rellenar" es decir el día a día con el polvo y otros resto lo ensucia y haría más difícil poder mantenerlo limpio y atractivo
 
  • #22
Yo por mi parte con Lumi. Gracias
 
  • #23
En mi caso lo prefiero con Luminova
 
  • #24
Gracias Jesús! Tiene una pinta estupenda! Para mí, cargado con luminova porfa, un saludo y gracias por el trabajo!
 
  • #25
El acabado es espectacular, pero con luminova el mío, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie