Toni7
Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
Pongo a la venta el reloj Galeno fruto del proyecto de un foro amigo del que se realizaron tan solo 300 unidades.
El reloj me sigue gustando tanto como desde el principio y considero que tiene una relación calidad/precio inmejorable pero.. se me hace para mi gusto algo grande para mi delgada muñeca motivo por el que está prácticamente siempre en la caja .
La correa marrón con su hebilla firmada del galeno está nueva. Si además se quiere la hirch azul de las fotos la valoro en 15 euros .
Debido a eso su estado diría que ese poco uso ( muy muy poco) diría que su estado es 9 / 10. Envío tantas fotos como se necesiten por whatsup.
gracias al foro y un saludo para todos!!
Marca: GALENO
Modelo: GALENO número 207 de 300 unidades
Año de compra: 2017
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: MECÁNICO MANUAL ST-1901
Caja (medidas): 42MM
Cristal: Doble zafiro curvo (interno/externo) con tratamiento anti-reflejos en su cara interna
Esfera: Blanco , esmaltado y lacado , con doble subesfera (bicompax)
Brazalete: correa en piel marrón , acabado símil croco. Hebilla grabada.
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 320 euros
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío : Correos certificado
Pongo a la venta el reloj Galeno fruto del proyecto de un foro amigo del que se realizaron tan solo 300 unidades.
El reloj me sigue gustando tanto como desde el principio y considero que tiene una relación calidad/precio inmejorable pero.. se me hace para mi gusto algo grande para mi delgada muñeca motivo por el que está prácticamente siempre en la caja .
La correa marrón con su hebilla firmada del galeno está nueva. Si además se quiere la hirch azul de las fotos la valoro en 15 euros .
Debido a eso su estado diría que ese poco uso ( muy muy poco) diría que su estado es 9 / 10. Envío tantas fotos como se necesiten por whatsup.
gracias al foro y un saludo para todos!!
Marca: GALENO
Modelo: GALENO número 207 de 300 unidades
Año de compra: 2017
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: MECÁNICO MANUAL ST-1901
Caja (medidas): 42MM
Cristal: Doble zafiro curvo (interno/externo) con tratamiento anti-reflejos en su cara interna
Esfera: Blanco , esmaltado y lacado , con doble subesfera (bicompax)
Brazalete: correa en piel marrón , acabado símil croco. Hebilla grabada.
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 320 euros
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío : Correos certificado