• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Galaxy Watch FE 40 mm.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Me han traido los reyes un smartwatch Samsung Galaxy FE 40mm. Agradecería que si algún entendido en este tipo de dispositivos o si alguno lo tuviera ya me puediera aconsejar ya que es mi primer Smartwatch.

Hasta ahora usaba solo un viejo reloj Tomtom para entrenar. Me gustaba mucho porque hace lo justo que necesito, NO NECESITABA LLEVARME EL TELÉFONO para entrenar, porque le cargaba la música que yo quería, sincronizaba con mis auriculares BT y para llevar la hora, marcar intervalos de entrenamiento y descanso me encantaba para ir despreocupado y sin el tener que llevar el Tlf.

Ha sido un regalo familiar que no quiero menospreciar, pero es que no quiero tener que ir a entrenar al Gym por ejemplo con el tlf, no quiero llevarme el teléfono y tener que preocuparme donde lo dejo, si se pierde, si me llaman, etc...

Alguno sabeis si este reloj puede funcionar por ejemplo con Spotify sin el teléfono, usando una Wifi (tlf en casa)....

MI idea sería poder llevarlo a entrenar, usar mis auriculares y música de Spotify usando la wifi del gimnasio, y luego ya en casa, que se sincronice los datos y demás con el teléfono.

He visto infinidad de videos y nadie hace mención a que hace el teléfono solo con wifi.

Sinceramente, no voy a tener el reloj puesto todo el día y se que voy a aprovechar ni el 10% de la capacidad del reloj, además, quiero seguir usando mis relojes mecánicos cuando diga de usar reloj y solo lo quiero para entrenar 1 hora al día y para mi es muy importante hacerlo sin tener que llevar el teléfono en el bolsillo o tener que dejarlo por el suelo o por cualquier máquina.

Tengo que tener claro si me lo quedo antes de abrirlo porque una vez abierto, ya no hay vuelta atrás, y si tengo que ir con el teléfono cargado a todas partes, estoy viendo que ni lo voy a usar.


En definitiva, me da igual poder hacer llamadas o tener notificaciones en tiempo real, lo quiero poder usar algunas aplicaciones via wifi sin tener que tener el tlf, y por supuesto ver la hora

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
 
Última edición:
Yo tengo un huawei GT3 Pro y lo uso principalmente para el trabajo.
Tiene un monton de opciones de entrenamiento pero poco partido le saco.
Mira en youtube que seguro hay algun analisis del tuyo y estaran explicadas tus dudas.
 
Sí que puedes usar Spotify en el reloj:

Alternativamente puedes transferir música desde tu tlf directamente al reloj.

Yo uso un Galaxy Watch 5 para correr y muchas veces no llevo el teléfono.
 
No sé si llego tarde pero una vez te instalas spotify en el reloj tendras una opción para instalarte/sincronizar tus listas de reproducción que puedas tener definidas en tu cuenta y así llevarlas preinstaladas y poder hacer uso en el gym o donde prefieras oírlas sin necesidad de wifi ni móvil
 
Atrás
Arriba Pie