mfuhren
Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta estas espectaculares Vuarnet, modelo Edge 1614 y edición especial con colores bandera francesa en el acetato en su parte interior lateral, mezclan metal y acetato con estilo aviador y la lente de extrema calidad Y tecnología de Vuarnet. Para los que no conozcan la marca son de lo mejor que hay, independientes por el momento y continúan fabricando sus propios cristales, de extrema calidad y con el original toque de la marca.
Os pego el enlace del modelo concreto para que podáis ver las carácter y tecnología.
Las gafas están totalmente nuevas, sólo han tenido una puesta durante un rato. Su pvp es de 290 € y yo las vendo por 209 € con envío, una gran oportunidad para el que conozca y valore esta marca. No encontrareis este precio en internet. No me interesan cambios.
Os pego el enlace del modelo concreto para que podáis ver las carácter y tecnología.
Las gafas están totalmente nuevas, sólo han tenido una puesta durante un rato. Su pvp es de 290 € y yo las vendo por 209 € con envío, una gran oportunidad para el que conozca y valore esta marca. No encontrareis este precio en internet. No me interesan cambios.