• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas de sol Oakley Fuel Cell

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Hace un par de semanas compré un casco de moto AGV y la tienda tenía una oferta que añadiendo un poco más te llevabas unas gafas de sol Oakley.
No me lo pensé y las cogí.
Al llegar a casa empecé a probarlas debajo del casco, sin él... y no me acababan de ajustar. Así pues he decidido que para que estén acumulando polvo en un cajón mejor las saco a la venta.

Son unas Oakley polarizadas. Modelo FUEL CELL. Color "Polished Black" y el cristal en "Ice Iridium Polarized".
Ni que decir que están nuevas, nunca usadas. Llevan sus plásticos, caja, papeles, etc. La caja va etiquetada con un precio de 159,95€. Buscando por Amazon y otras las he visto des de 140 para arriba. Desconozco su cotización exacta.
Las dejo en 90€ envío incluido. Si alguien que busca estas gafas las encuentra nuevas en una tienda online a X precio, que me pase el enlace y lo cerramos. No me apetece tener unas gafas nuevas con cristal medio bueno tiradas en un cajón.

Os dejo unas fotos:

7D2F960D-9017-404B-B4F8-768D78743536_zps2s8n8isa.jpg


ED3FEE73-26AF-46CA-929F-3FB2565916EE_zpsyttua5ns.jpg


8712133C-4899-463D-BCCB-15F15CBC525B_zpsgwv7anaw.jpg


3866EB45-E1A6-49A0-94AE-E493F925370C_zpsojyviszv.jpg



Saludos a todos y gracias a RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie