• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gafas de modelo con parasol de tela.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Vendo unas gafas que casi no sé como anunciarlas. Es que son raras, raras...

Aunque os canse, un poco de historia.

Calculo que tendrán unos 60 años. Llegaron a mis manos hace muuuuuuuuuchos años. Un buen amigo cuyo padre había trabajado en una importante cadena de ópticas me las traspasó en un trueque. Me contaba que se las ponían a un maniquí de escaparate contrastando con otro y sus gafas reales. El éxito de público viendo las gafas que ahora vendo estaba asegurado. A cientos entraban preguntando si las vendían. Tras el no seguía la insistente oferta de las de otro maniquí.

Un buen día, la dirección de la empresa decidió que no se expusieran más y como salida las rifó entra los empleados de la tienda. Su padre fue el afortunado que se las llevó.

No sabía que las guardaba y días pasados buscando lo que no acabé de encontrar las hallé envueltas en papel de periódico. Las pongo en venta pues no tengo la oportunidad de regalárselas a mi buen amigo. Nos dejó hace ya unos años, una lástima.
Están bastante bien conservadas, quizás lo que requiera un ajuste sea una de las bisagras de las patillas pero nada importante pues están operativas. El cuerpo es de plástico. Las lunas son de vidrio. Si algún interesado precisa más información, que no sé si podré facilitarla, por MP.

Por 80 € es tuya esta pieza que dudo exista otra parecida. El envío corre por mi cta. Correos Certif. Van tal cual se ven pero las embalaré a prueba de bombas, pobrecitas...

10.webp

11.webp

12.webp

13.webp

14.webp

Saludos y gracias al administrador del foro por el espacio.

..............qué cabeza la mía.......se me olvidó adjuntar fecha, etc.. Ahí queda. Disculpas.

an.webp

Sin levantar los paraguas/soles tan coquetos y bajando un poco, muy poco, el precio a unos pocos 75 € i.e. un empujoncito a estas únicas gafas.

Saludos

Las retiro de la venta.

Gracias al foro por el espacio.

Saludos y salud para todos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie