Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Harigató (o como se diga, Hola, vamos). Tú que sabes, es tan mala la pila recargable de los tough solar? Creo que es la CL1616 o así. He leído que a mucha gente le ha durado sólo 3 años y, francamente, para que me dure 3, prefiero la normal que dura 10... Esa es una de las razones que me hace meditar la compra de un G-Shock.
Espero ver pronto esa colección de G-Shock modificados Adan, no se ven muchos por aquí. Yo solo tengo un DW5600E, vamos, el G-Shock más modesto y clásico pero siempre barrunto la posibilidad de comprar alguno de sus hijos estéticos pero solar y demás, en especial el modelo que tiene el brazalete en acero pvd:
Hola a todos...Estoy encantado de encontrar este subforo...me han enviado aqui como el rincon de los japos.
¡SALUDOS!
Bienvenido Adan, un placer tener un G-man en el foro Japo
Hola Adan, bienvenido al foro japo, ya ves aqui somos muchos que pasamos el rato y de paso aprendemos bastante.
Gracias por compartir tu experiencia con los relojes casio, siempre es bueno tener a gente entendida en la materia.
Yo solo tengo un casio de cuarzo y un dia que ponian a parir los relojes de cuarzo puse esta prueba que le hize a mi casio y que salio todo muy positivo.
Si no lo habias leido te lo pongo aquí.
https://relojes-especiales.com/threads/prueba-frio-calor-en-un-reloj-de-cuarzo.15365/
Venga a disfrutar del foro y de los relojes.
saludos
No se si voy a decir un disparate pero creo recordar que en WUS apareció un usuario que había rellenado de aceite o no se que cosa la caja de un G-Shock para aumentar su resistencia a las presiones y tal y viendo que tu “tuneas” tus g-shock, ¿no serias tu ese forero por casualidad? ¿lo que he dicho es un disparate muy grande (lo de rellenar la caja)?
No se si voy a decir un disparate pero creo recordar que en WUS apareció un usuario que había rellenado de aceite o no se que cosa la caja de un G-Shock para aumentar su resistencia a las presiones y tal y viendo que tu “tuneas” tus g-shock, ¿no serias tu ese forero por casualidad? ¿lo que he dicho es un disparate muy grande (lo de rellenar la caja)?
..respecto a la recarga de la pila CTL1616.
El mio es un GW700, solar y waveceptor.
El caso es que nunca vi el indicador de carga más arriba del centro de la escala. Eso desde hace un año que tiene.
He probado incluso a dejarlo a pleno sol, directamente toda una mañana.
¿Querra decir que no está bien la pila?
A vosotros, os marca a fondo de escala?
Rebienvenido Adan, encantado de que compartas tus
conocimientos con nosotros y en castellano .
Como dije antes por ahora sólo tengo el G-Shock 5600E, pero tengo un poco de obsesión con los G-Shock, cada mes pienso en comprarme uno distinto y al final no me decido por ninguno. En los últimos meses he estado a punto de comprar estos, el nuevo mudman en blanco:
Y la reedición del 5500, los botoncitos rojos me encantan como le quedan:
Y ahora estoy esperando a las ediciones 25 aniversario, porque el diseño que me encanta es el del 5600, una pena que Casio Europa no saque la versión radiocontrolada.